ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Deportes

Sporting Cristal: revisa el fixture de los cuartos de final de la Copa Evo

La sub-17 del cuadro cervecero disputará su encuentro frente a los juveniles de Boca Juniors este viernes 5 de agosto.

La sub-17 del cuadro cervecero es dirigido por Alberto Beingolea. Foto: composición de Jazmín Ceras/La República/Sporting Cristal
La sub-17 del cuadro cervecero es dirigido por Alberto Beingolea. Foto: composición de Jazmín Ceras/La República/Sporting Cristal
Deportes LR

Sporting Cristal sigue en carrera. Este jueves, se publicó el fixture de los cuartos de final de la Copa Evo, campeonato juvenil en el que participa la sub-17 del cuadro cervecero, único representante peruano en el torneo boliviano.

De acuerdo con la programación, el conjunto bajopontino enfrentará, el viernes 5 de agosto, a la escuadra argentina de Boca Juniors en el Estadio Municipal Evo Morales de Ivirgarzama (Cochabamba) a las 6 p. m., inmediatamente después del encuentro entre River Plate (Argentina) y Always Ready (Bolivia), que inicia a las 4 p. m.

A la par, en el Estadio Municipal Hugo Chávez de la ciudad de Chimore, São Paulo chocará contra el local Bolívar de La Paz, programado para las 4 p. m. Luego de este partido, harán lo propio el Gremio de Brasil ante la Universidad Católica de Chile (6 p. m.).

Los duelos serán disputados el viernes 5 de agosto. Foto: Radio Kawsachun Coca/Facebook

Los partidos serán trasmitidos simultáneamente en Radio Kawsachun Coca, Radio Soberanía, Tele Estrellas y la Red de emisoras comunitarias y aliadas de Bolivia, como en sus redes sociales.

Cerveceritos vencieron 2 a 0 a Always Ready de Bolivia en Cochabamba

La escuadra sub-17 de Sporting Cristal, dirigida por Alberto Beingolea, derrotó 2 a 0 al local boliviano Always Ready, el pasado miércoles 3 de agosto. La victoria le permitió pasar a los cuartos de final de la Copa Evo, que se disputa en el departamento de Cochabamba.

El marcador fue abierto por el juvenil Arnold Cotito, quien, en un rápido contragolpe, logró sobrepasar a dos defensores bolivianos para llegar al área chica y anotar el primero. El segundo gol fue un remate de Farid Rojas casi desde el mediocampo, tras un mal despeje de los jugadores rivales.

Lazy loaded component