LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Deportes

Sporting Cristal presenta su nueva camiseta 2022: “Esta familia tiene algo especial”

Vía redes sociales, el club rimense mostró un adelanto de la indumentaria que utilizará para la presente temporada de la Liga 1 y Copa Libertadores.

La nueva camiseta celeste se empezará a vender de forma presencial desde el 27 de enero. Video: Sporting Cristal
Deportes LR

Luego de una espera que a muchos se les hizo larga, los hinchas de Sporting Cristal ya conocen al fin la nueva camiseta de su equipo para la temporada 2022 de la Liga 1 y Copa Libertadores. El club rimense anunció vía redes sociales el lanzamiento oficial de la ‘piel’ que usará este año, con un diseño innovador que muestra una clara diferencia respecto a las de las últimas campañas.

“Esta familia tiene algo especial”, es el lema del video que presenta la renovada indumentaria celeste. Según se aprecia, la camiseta conserva el color blanco para el cuello (ahora en forma de V) y mangas, pero con la adición de líneas onduladas color azul oscuro a lo largo de todo el frente de la prenda.

Según detalló la marca Adidas, firma que viste al elenco bajopontino, esta camiseta cuenta con un “diseño exclusivo” para Cristal. En cuanto a su composición, está hecha con material reciclado y hará uso de la tecnología Aeroready, la cual se emplea al vestir a deportistas de alto rendimiento para la absorción del sudor.

Lazy loaded component

Jorge Soto promociona la nueva camiseta de Sporting Cristal

Un día antes de la presentación oficial, el cuadro cervecero lanzó una peculiar campaña informativa que tiene como protagonista al exjugador Jorge Soto. En la promoción, luego de consignar los datos pertinentes en la web habilitada para este fin, el ‘Camello’ se dirige a cada hincha con un saludo personalizado e incluso ‘llama’ al número de teléfono proporcionado para brindar más detalles de la casaquilla.

La venta de la nueva playera iniciará este lunes desde la página web de Adidas, mientras que a partir del jueves 27 se podrá encontrar en las tiendas físicas de esta empresa. El costo de la misma, así como el modelo alterno, todavía no han sido revelados, pero se espera que esta información se dé a conocer en las próximas horas.