Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Sporting Cristal es el equipo peruano mejor ubicado del ranking Conmebol

El elenco rimense figura como el club nacional más destacado en el listado actualizado del ente rector del fútbol sudamericano.

Sporting Cristal mantiene su ubicación del año pasado. Foto: Luis Jiménez/GLR
Sporting Cristal mantiene su ubicación del año pasado. Foto: Luis Jiménez/GLR
Deportes LR

En la previa del inicio de sus competencias internacionales para este 2022, la Conmebol actualizó el ranking de los mejores equipos del continente, en el cual Sporting Cristal figura como el club peruano mejor posicionado al alcanzar el puesto 35, por delante de escuadras como Universitario o el vigente campeón de la Liga 1, Alianza Lima.

El conjunto celeste se sitúa en dicha casilla al acumular 2.113,9 puntos en la evaluación del organismo regional, gracias a su desempeño en sus últimas participaciones en Copa Libertadores y Sudamericana. De esta forma, se mantiene en el mismo lugar que el año pasado, a diferencia de la ‘U’, que subió tres escalones (del 46 al 43), y Alianza, que bajó dos (del 52 al 54).

En tanto, River Plate se ubica en el primer puesto por segundo año consecutivo por delante de Palmeiras, que pese a ser bicampeón de Libertadores tuvo que conformarse con el segundo lugar. Boca Juniors completa el podio, seguido por Flamengo y el recientemente descendido a la Serie B de Brasil, Gremio.

Después de Cristal, Universitario y Alianza Lima son los mejor ubicados de Perú. Foto: Conmebol

PUEDES VER: Selección colombiana: ¿cuánto es el valor de sus jugadores para enfrentar a Perú y Argentina?

Sporting Cristal presenta su camiseta 2022

Este lunes, el elenco bajopontino presentó de forma oficial la indumentaria que vestirá en la presente temporada de la liga local y el certamen internacional. Con el patrocinio de la marca Adidas, la nueva playera celeste presenta la novedosa inclusión de líneas onduladas de color azul oscuro en todo el frente de la prenda.

El costo de la remera asciende a 199 soles y de momento su venta solo está disponible en la página web de la firma deportiva, pero desde el jueves 27 se podrá adquirir de forma presencial en todas las tiendas autorizadas.

Lazy loaded component