PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

¡Le dijo no! Según prensa ecuatoriana, Jordan Rezabala rechazó la oferta de Sporting Cristal

El futbolista ecuatoriano contaría con mejores ofertas de cara a su futuro, indica la prensa de Ecuador.

Jordan Rezabala juega en el Manta F. C. de la Serie A de Ecuador. Foto: AFP
Jordan Rezabala juega en el Manta F. C. de la Serie A de Ecuador. Foto: AFP
Deportes LR

En los últimos días se especuló la posible incorporación del ecuatoriano Jordan Rezabala a Sporting Cristal para la temporada 2022. No obstante y según la prensa del país norteño, el mediocampista de 21 años habría rechazado llegar a Rímac, puesto que tiene mejores ofertas de cara a su futuro.

Según se informó, el jugador, que pertenece al Club Tijuana, no arribará al Alberto Gallardo porque tiene ofertas de un equipo de la Major League Soccer (MLS) y de la Liga MX.

Publicación de Fútbolecuador. Foto: captura

De esta manera, los cerveceros tendrán que seguir buscando nuevos refuerzos debido a que el próximo año jugarán la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 así como la Liga 1.

PUEDES VER: Sporting Cristal 2022 EN VIV0: ¿cómo se mueve el mercado de fichajes para el club celeste?

Altas y bajas de Sporting Cristal para el 2022

Hasta el momento, Sporting Cristal anunció la contratación del delantero Leandro Sosa. Además, se confirmó la continuidad de Horacio Calcaterra, Omar Merlo, Alejandro Duarte y Alejandro Hohberg.

Por otro lado, se conocieron las salidas del argentino Marcos Riquelme, el uruguayo Alejandro González y el venezolano Jhon Marchán para la próxima temporada. Percy Prado también dejaría la escuadra celeste en el 2022.

Sporting Cristal es el mejor equipo peruano, según Conmebol

Sporting Cristal ocupa el puesto 35 de la tabla de Conmebol debido a que ha clasificado constantemente a los torneos. Le sigue Universitario de Deportes en el puesto 43 del ranking. Si bien el cuadro crema no ha podido jugar las fases de grupo con frecuencia (a excepción de este año), los merengues tienen un buen puntaje debido al criterio histórico.

PUEDES VER: Fichajes Liga 1 2022 EN VIVO: altas, bajas y rumores en el mercado de pases del fútbol peruano

Finalmente, en el top 3 de Perú se encuentra Alianza Lima en la casilla 54. Los íntimos han sido recurrentes clasificados a la Libertadores y lograron una buena posición dentro de los más de 200 equipos clasificados.