SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Corozo se despidió de Sporting Cristal: “Quiero agradecer al mejor equipo del Perú”

Antes de sumarse a Pumas, Washington Corozo dedicó un mensaje a Sporting Cristal y sus hinchas a través de su cuenta de Instagram.

En 2020, Corozo se proclamó campeón nacional con Sporting Cristal. Foto: GLR
En 2020, Corozo se proclamó campeón nacional con Sporting Cristal. Foto: GLR
Deportes LR

La primera baja de Sporting Cristal para la reanudación de la Liga 1 Betsson y los octavos de final de la Copa Sudamericana será Washington Corozo. El delantero ecuatoriano jugará desde mitad de año en el Pumas de la Liga MX, según anunció hace unos días el club celeste. Antes de ser presentado oficialmente en su nuevo equipo, el futbolista de 22 años se despidió de la escuadra rimense con un mensaje de agradecimiento.

“Primeramente quisiera agradecer al mejor equipo del Perú, Sporting Cristal, por siempre confiar en mí a pesar de que no venía muy bien. La familia celeste me abrió las puertas para recuperar mi confianza y mi ritmo futbolístico. Agradecer al cuerpo técnico, a mis compañeros, al cuerpo médico y a todas las personas que forman parte del club”, publicó Corozo en su cuenta de Instagram.

Aunque hace un par de semanas fue víctima de los reclamos airados de un grupo de barristas, el ariete expresó su reconocimiento para los seguidores que lo apoyaron incondicionalmente. “Y también (gracias) a los hinchas, que siempre estuvieron ahí en las buenas y en las malas. No es un adiós, sino un hasta luego familia celeste”, añadió.

Washington Corozo llegó a Cristal en 2020 procedente de Independiente del Valle. Foto: Instagram

El atacante deja Cristal luego de casi un año y medio de estadía. Durante este tiempo llegó a disputar 43 partidos (entre Liga 1 y Copa Libertadores), en los cuales totalizó nueve goles. En el 2020 se coronó campeón de la Primera División, en tanto que este 2021 ganó la Fase 1 del campeonato.

Washington Corozo llega al conjunto universitario en calidad de préstamo por una temporada, con opción a compra. Su contrato con el cuadro bajopontino es hasta diciembre del 2023.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.