LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Sporting Cristal: el probable once que buscará alcanzar la Copa Sudamericana

Con casi todo su plantel disponible, Sporting Cristal presentaría un solo cambio respecto al once que viene de vencer a Rentistas para medirse ante Sao Paulo.

Entre Hohberg y Ávila estaría el probable único ausente para el partido en el Morumbí. Foto: Sporting Cristal
Entre Hohberg y Ávila estaría el probable único ausente para el partido en el Morumbí. Foto: Sporting Cristal
Deportes LR

Con la ilusión de conseguir un buen resultado que le permita quedarse con el tercer lugar del Grupo E y, por ende, el pase a la Copa Sudamericana, Sporting Cristal cierra su participación en la presente edición de la Copa Libertadores con una visita a Brasil. Su rival será el poderoso Sao Paulo, club ante el cual cayó goleado en el debut por 3-0.

Para este cotejo, el técnico Roberto Mosquera tendrá a disposición a casi todo su plantel, a diferencia de las algunas jornadas previas en las que las lesiones le impidieron contar con algunos elementos, sobre todo en la zona ofensiva.

Con la finalidad de darle descanso a sus habituales titulares, el estratega envió un once alterno en la fecha más reciente de la Liga 1 Betsson, donde si bien jugadores como Horacio Calcaterra, Irven Ávila y Martín Távara tuvieron minutos, ingresaron recién en el segundo tiempo.

Sporting Cristal vs. Sao Paulo EN VIVO vía ESPN por la Copa Libertadores 2021

Frente al Tricolor, Mosquera repetiría la alineación que derrotó 2-0 a Rentistas en el Estadio Nacional el último miércoles. La única variante sería la inclusión desde el arranque de Marcos Riquelme, ante lo cual el ‘sacrificado’ sería Ávila. El lugar del ‘Cholito’ lo tomaría Alejandro Hohberg, goleador rimense esta temporada.

De esta forma, así quedaría el probable equipo titular de Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Carlos Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Horacio Calcaterra, Martín Távara; Alejandro Hohberg, Christofer Gonzales, Washington Corozo y Marcos Riquelme.

¿Cuándo juegan Sporting Cristal vs. Sao Paulo?

El partido entre bajopontinos y paulistas se disputará este martes 25 de mayo en el Estadio Morumbí a partir de las 7.30 p. m. (horario peruano). El único antecedente entre ambos en territorio brasileño corresponde a un duelo por la Copa Conmebol 1994 que finalizó 3-1 a favor de los locales.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.