PERÚ VS COLOMBIA - Sigue aquí el duelo en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Sporting Cristal anunció que Mosquera fue intervenido quirúrgicamente

De acuerdo al club bajopontino, el entrenador celeste se encuentra recuperándose en su domicilio y se reincorporará a las prácticas en el transcurso de los días.

Roberto Mosquera dirigió el reciente partido entre Cristal vs. Racing. Foto: AFP
Roberto Mosquera dirigió el reciente partido entre Cristal vs. Racing. Foto: AFP
Deportes LR

A través de un comunicado oficial, el Club Sporting Cristal informó que el entrenador bajopontino Roberto Mosquera fue intervenido quirúrgicamente este miércoles 12 de mayo. Asimismo, señalaron que la operación fue exitosa y el DT se reincorporaría a los trabajos en los próximos días.

“El Club Sporting Cristal informa a la opinión pública que la tarde de ayer nuestro entrenador Roberto Mosquera fue ingresado a una clínica local para ser intervenido quirúrgicamente”, empieza el comunicado rimense.

En dicha misiva, el conjunto celeste confirmó que la intervención fue exitosa y Mosquera se encuentra recuperándose en su domicilio. “La operación fue realizada con éxito, se encuentra en su domicilio en franca recuperación y tras un descanso médico, el ‘profe’ Mosquera volverá a las prácticas en el transcurso de los próximos días. ¡Pronta recuperación, querido ‘profe’!”, finaliza el anuncio.

Comunicado de Sporting Cristal.

Si bien el comunicado no especifica el motivo de la intervención quirúrgica, los hinchas mostraron su preocupación y le desearon una pronta recuperación al entrenador celeste. Cabe destacar que la última vez que Roberto Mosquera dirigió a Sporting Cristal fue en la derrota por 2-1 ante Racing Club, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2021.

Sporting Cristal en la Copa Libertadores

Tras la caída sufrida ante la Academia, los rimenses quedaron en la última casilla del Grupo E con apenas un punto, producto de un empate ante Rentistas. Los siguientes duelos que sostendrán serán ante Rentistas el próximo 19 de junio y ante Sao Paulo, el martes 19 del mismo mes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.