Hohberg abrió el marcador para Cristal, pero lo anularon por fuera de juego

En el primer cuarto del partido, Alejandro Hohberg anotó el primero del encuentro, pero el juez anuló la jugada por posición adelantada.

Hohberg convirtió para Sporting Cristal, pero el juez del partido le negó el gol. Foto: captura ESPN
Hohberg convirtió para Sporting Cristal, pero el juez del partido le negó el gol. Foto: captura ESPN
Deportes LR

Sporting Cristal fue superior a Racing en los primeros minutos del encuentro. Mérito de ello, el conjunto de Roberto Mosquera logró abrir el marcador, pero el colegiado del compromiso anuló la jugada por fuera de juego.

A los 15′ del primer tiempo, Sporting Cristal elaboró una buena jugada colectiva que Alejandro Hohberg finalizó en gol, pero el árbitro pitó posición adelantada.

Lazy loaded component

Sporting Cristal vs. Racing: previa

Sporting Cristal está obligado a ganar contra Racing para seguir en carrera en esta Copa Libertadores 2021. Un empate lo deja prácticamente eliminado, y con una derrota sería muy complicado incluso para tentar un tercer puesto, que da cupo a la Copa Sudamericana.

En la fecha previa, el cuadro de Roberto Mosquera sufrió mucho por las bajas en ataque de Irven Ávila y Marcos Riquelme, sin los cuales no fue capaz de pasar del empate a cero con Rentistas en Uruguay. Dicho punto es el único que ha sumado en esta edición del torneo, donde es colero del Grupo E.

La Academia, por su parte, también igualó 0-0 ante Sao Paulo, resultado que le permitió llegar a los cinco puntos y quedar a solo una victoria de sellar su pase a la siguiente ronda. Empatar tampoco sería mal negocio para los de Pizzi si se tiene en cuenta que cerrará en casa frente a Rentistas.

Este será el quinto cruce entre Sporting Cristal y Racing en Lima por el certamen internacional. De los cuatro cotejos previos, el balance es de dos victorias para cada uno. El antecedente más reciente es el 2-0 que los abicelestes consiguieron en el 2015.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.