EN VIVO - Pleno del Congreso debate voto de confianza al gabinete liderado por Mirtha Vásquez

Washington Corozo se perdió el 1-0 de Sporting Cristal ante Rentistas

En los primeros minutos del partido por la Copa Libertadores, el delantero rimense desaprovechó un mano a mano que le hubiera permitido a Sporting Cristal marcar un tanto.

El atacante de Sporting Cristal se falló un gol insólito ante Rentistas por la Copa Libertadores 2021. Foto: captura de ESPN
El atacante de Sporting Cristal se falló un gol insólito ante Rentistas por la Copa Libertadores 2021. Foto: captura de ESPN
Deportes LR

Sporting Cristal viajó a Uruguay con la obligación de conseguir un triunfo para seguir con vida en la Copa Libertadores. Cuando parecía que el equipo rimense podría conseguir el 1-0, el delantero Washington Corozo desperdició un mano a mano frente a Jonathan Rossi, portero de Rentistas.

Sobre los 10 minutos del primer tiempo, al atacante ecuatoriano robó un balón muy cerca del área rival y de inmediato emprendió la carrera en dirección al arco del Bicho. Sobre la medialuna, remató de derecha en búsqueda del palo opuesto del pórtico, pero el guardameta Rossi se estiró bien para contener el disparo.

Posteriormente, el propio Corozo tendría otra llegada al área de Rentistas, pero en esta oportunidad prefirió dar el pase antes que probar con un remate a portería. Para su mala suerte, un defensa del club uruguayo logró rechazar la pelota al tiro de esquina.

Así fue el fallo de Corozo

Lazy loaded component

Sporting Cristal busca no solamente sus primeros puntos en esta edición de la Copa, sino también su primera victoria ante cuadros charrúas. Hasta ahora, de 12 partidos disputados con clubes de esa nacionalidad, solo pudo conseguir siete empates y cinco derrotas.

Los pupilos de Mosquera necesitan los tres puntos para dejar el fondo del Grupo E. Con la igualdad, solo sumaría un punto y seguiría por detrás de Rentistas, tercero con dos unidades; Racing, segundo con cinco puntos y Sao Paulo, líder con siete. Además, estiraría a 17 su racha negativa de temporadas sin poder acceder a los octavos de final del torneo continental.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.