EN VIVO - Argentina vs. Paraguay: sigue minuto a minuto el duelo por la Copa América 2021

Hohberg tras victoria sobre Alianza: Era bueno ganar en esta clase de partidos

Deportes LR

Alejandro Hohberg tiene cuatro goles en la temporada 2021. Foto: Sporting Cristal
Alejandro Hohberg tiene cuatro goles en la temporada 2021. Foto: Sporting Cristal

El volante de Sporting Cristal reveló que el triunfo sobre Alianza Lima sirvió para aliviar la desazón que le causó las caídas en la Copa Libertadores.

Alejandro Hohberg fue determinante en la victoria de Sporting Cristal sobre Alianza Lima (por 2-1), en un encuentro en el que, además de los tres puntos, el equipo de Roberto Mosquera jugó para recuperar confianza tras la segunda derrota en la Copa Libertadores.

Por ello, el jugador se mostró satisfecho con el trabajo en conjunto de los celestes, pues pese a que no pasan un buen momento en el certamen continental suman una gran racha en la Liga 1 Betsson, al sumar el puntaje perfecto, 18 de los 18 que disputó.

No nos gustó el resultado que tuvimos en Copa (Libertadores), más el último (Racing) que fuimos ampliamente superiores, y los detalles nos siguen costando caro. Creo que es difícil ser tan superior a un rival a nivel internacional de visita. Por eso, venirse con las manos vacías duele un montón, pero mostramos carácter ante la U y Alianza. Nos levantamos muy rápido”, declaró a Gol Perú.

Lazy loaded component

Además, Alejandro Hohberg agregó: “Era bueno ganar hoy, más en esta clase de partidos que son importantes, ante un rival muy duro. (…) Lo hicimos muy bien con gente muy joven que estuvo a la altura del partido”.

En cuanto a la oportunidad de gol que desaprovechó en la recta final del Alianza Lima vs. Sporting Cristal, el exjugador de Universitario señaló que su intención fue dar la oportunidad de marcar a Percy Liza.

“Por ahí debí haberlo liquidado, pero quería que Liza haga un gol, pero bueno, terminamos sufriendo un poco”. Y agregó: “Quería dársela a Liza, nunca hice tres goles y era la oportunidad perfecta para hacerlo, pero quería que mi compañero también convirtiera”, enfatizó Hohberg.

Doblete de Alejandro Hohberg:

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.