Hohberg anotó su primer gol con Cristal desde el punto de penal

A los 66′ de la segunda mitad, Alejandro Hohberg se encargó de darle la ventaja a Sporting Cristal ante Municipal por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson.

Alejandro Hohberg firmó su primera diana con Sporting Cristal. Foto: Gol Perú
Alejandro Hohberg firmó su primera diana con Sporting Cristal. Foto: Gol Perú
Deportes LR

¡Por primera vez! Alejandro Hohberg anotó su primer gol con Sporting Cristal ante Municipal por la cuarta jornada de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson, desde el Estadio Alejandro Villanueva (Matute).

A los 66′, el árbitro del partido Diego Haro cobró penal a favor de los rimenses y el exjugador de Alianza Lima y Universitario se encargó de ejecutar, aumentando el score 2-1 para los de Roberto Mosquera.

Lazy loaded component

Alejandro Hohberg llegó a tienda celeste después de defender los colores de Universitario dos temporadas. El traspaso del volante a la escuadra bajopontina fue uno de los más sonados en la presente campaña del fútbol peruano.

Al final, Sporting Cristal sumó su cuarta victoria consecutiva y sigue en la cima del Grupo B de la Liga 1 Betsson, tras vencer a los ediles en Matute 3-1.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.