NUEVA ERA. El comando técnico tiene contrato por un año
NUEVA ERA. El comando técnico tiene contrato por un año

Osella llega con nuevo estilo a Melgar

Presentación. Nuevo director técnico de FBC Melgar, Diego Osella, señaló que buscará transiciones rápidas en el ataque. Buscan compañero para Cuesta en el ataque.

La República
19 Jun 2019 | 11:22 h

El flamante técnico de Melgar, Diego Osella, fue claro en su presentación. Quiere evitar comparaciones y buscará darle al Dominó su marca personal. Los objetivos son pelear en los puestos de arriba y asegurar la clasificación, por quinta vez consecutiva, a la Copa Libertadores.

El entrenador argentino de 48 años, quien dirigió a equipos argentinos como Colón, Newells o Belgrano, buscará más intensidad en el ataque.

PUEDES VER: FBC Melgar: Tarea difícil la que tiene el DT Diego Osella

“Melgar hoy es un equipo con ataque elaborado antes que vertiginoso. Me gustaría que también tenga salidas rápidas. Esa es nuestra idea de transiciones rápidas, hoy el fútbol es un deporte rápido, de arranque”, dijo.

Osella también fue tajante para evitar comparaciones, aunque reconoce lo hecho en el primer semestre por Jorge Pautasso: “Yo no vengo a superar a nadie. (...) Lo que hizo el equipo, en un momento del 2019, fue muy bueno, pero ya está, ya culminó. Ahora hay que encontrar una versión renovada de estos futbolistas”.

Osella tiene contrato por un año. Busca dos refuerzos nacionales, uno sería en el ataque, para que acompañe a Bernardo Cuesta. En las próximas semanas, evaluará al plantel para determinar la continuidad de algunos jugadores. Hoy reinicia los entrenamientos, con miras al duelo del sábado (20:00 horas) contra Binacional en la UNSA, por la Copa Bicentenario.

Video Recomendado