MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Deportes

¡No solo Neymar! Brasil sufriría la baja de otro de sus titulares para la fase de grupos del Mundial

Otro futbolista de la Canarinha que arrancó ante Serbia se perdería lo que resta de la primera fase de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Brasil se encuentra en el primer lugar del Grupo G. Foto: EFE
Brasil se encuentra en el primer lugar del Grupo G. Foto: EFE
Deportes LR

Se encienden las alarmas. La selección brasileña derrotó 2-0 a Serbia en su debut en el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, en este duelo, dos futbolistas titulares de la Canarinha quedaron sentidos y se perderán lo que queda de la fase de grupos de este certamen.

Según el diario Globo de ese país, Neymar y Danilo no podrían estar presentes en los encuentros ante Camerún y Suiza por lesión.

“Neymar y Danilo ya no juegan con la selección en la primera fase del Mundial. La dupla se ha realizado este viernes por la mañana pruebas de imagen y ya han iniciado sesiones de fisioterapia”, informó dicho medio.

Danilo fue titular en los dos últimos duelos de Brasil en eliminatorias. Foto: EFE

Ambos jugadores sufrieron un esguince y trabajarán para llegar de la mejor forma para los octavos de final de la Copa del Mundo.

¿Quién podría reemplazar a Danilo en Brasil?

Ante la posible baja de Danilo en la selección brasileña, Dani Alves asoma como su reemplazante natural. Sin embargo, el entrenador de la Canarinha, Tite, también podría utilizar en este puesto a Éder Militao, quien ya ha desempeñado esa función anteriormente.

¿Cuándo es el próximo partido de Brasil?

Brasil enfrentará a Suiza en la próxima jornada del Grupo G del Mundial Qatar 2022. Este duelo está programado para el lunes 28 de noviembre a las 11.00 a. m. (hora peruana).

Posteriormente, jugará ante Camerún el viernes 2 de diciembre a las 2.00 p. m. (hora peruana). El cuadro sudamericano se encuentra en el primer lugar de su serie con tres unidades.