MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Deportes

Cristiano Ronaldo se muestra orgulloso tras su récord: “Marcar en 5 mundiales es único”

El delantero portugués se adueñó de un nuevo récord tras anotar en su debut en Qatar 2022. Esto lo ha motivado para lo que resta de la Copa del Mundo. ¿Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre su registro?

Cristiano Ronaldo ha marcado en todas las ediciones de la Copa del Mundo que ha disputado. Foto: composición LR/ESPN
Cristiano Ronaldo ha marcado en todas las ediciones de la Copa del Mundo que ha disputado. Foto: composición LR/ESPN
Deportes LR

Con su gol frente a Ghana por la primera fecha del grupo H, Cristiano Ronaldo amplía su legado y se vuelve a inscribir en la historia de los mundiales.

La anotación por la vía del penal en su debut en Qatar 2022 convirtió al delantero portugués en el primer jugador que marca en cinco ediciones de la Copa del Mundo, un récord que llenó de orgullo al ‘7’ luso.

“Marcar en un quinto Mundial consecutivo es motivo de gran orgullo”, aseguró Cristiano Ronaldo en una breve conferencia informativa tras el partido de Portugal, del cual también fue declarado mejor jugador.

Cristiano Ronaldo está enfocado en el Mundial

Además de sus declaraciones sobre la nueva marca histórica que ostenta, ‘CR7’ también habló de lo vital que es empezar con un triunfo en el debut del certamen. “Ganamos, es una victoria muy importante. Sabemos que empezar con una victoria en las competiciones es importante”, dijo el exjugador del Manchester United.

De igual modo, el astro portugués no respondió las consultas sobre su último club tras conocerse que rescindió contrato a mitad de la temporada. “Un capítulo cerrado. Ahora estoy centrado exclusivamente en el Mundial. Lo estamos haciendo bien. Lo demás no es importante, lo importante es el Mundial”, expresó.

Cristiano Ronaldo no ocultó su felicidad tras convertirse en el único jugador que ha marcado en cinco mundiales. Foto: Marca