MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Deportes

Yo te conozco: Nueva Zelanda jugaría amistoso ante Perú con varios ‘caseritos’

Una buena parte de los convocados por los kiwis para enfrentar a la selección peruana ya estuvieron presentes en el repechaje de hace cuatro años.

Nueva Zelanda quedó fuera del Mundial anterior precisamente a manos de Perú. Foto: AFP
Nueva Zelanda quedó fuera del Mundial anterior precisamente a manos de Perú. Foto: AFP
Deportes LR

Como preparación para el repechaje intercontinental, la selección peruana se medirá al representativo de Nueva Zelanda en un partido amistoso, duelo que será el tercero en el historial entre ambas escuadras luego de la llave a ida y vuelta que sostuvieron hace algunos años por la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Tanto en la Bicolor como en el elenco oceánico hay varios jugadores que formaron parte de aquel enfrentamiento del 2017. En el caso de los kiwis, hasta nueve futbolistas podrían volver a medirse con el conjunto de Ricardo Gareca en esta fecha FIFA.

Uno de ellos es el portero Stefan Marinovic, quien hace un par de días reveló que tiene “sentimientos encontrados” por el próximo choque. En cuanto a defensas, los zagueros centrales Winston Reid, Bill Tuiloma, Tommy Smith y Michael Boxall son los que tienen la posibilidad de ‘repetir el plato’.

Chris Wood, el '9' neozelandés, es duda para el cotejo. Foto: AFP

La misma chance tendrán el lateral Dane Ingham y el mediocampista de origen chileno Marco Rojas. Por último, en la delantera figuran los nombres de Kosta Barbarouses y Chris Wood, aunque este último podría ser baja por una dolencia en el tendón de la rodilla.

Perú vs. Nueva Zelanda: qué canal trasmite el partido

El nuevo cotejo entre peruanos y neozelandeses se transmitirá este domingo 5 de junio por las señales de Latina y Movistar Deportes. También puedes seguir la cobertura online minuto a minuto vía internet en La República Deportes.

¿A qué hora es el partido Perú vs. Nueva Zelanda?

El horario pactado para este compromiso es a partir de las 10.30 a. m. (hora peruana) y 5.30 p. m. (hora local de España).