MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Deportes

La actualidad de Farfán y Ramos: los autores de los goles del triunfo ante Nueva Zelanda

En el repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018, ambos futbolistas de Alianza Lima fueron los artífices de la clasificación de la selección peruana para una cita mundialista luego de 36 años.

Farfán y Ramos juegan actualmente en Alianza Lima. Foto: composición/Líbero
Farfán y Ramos juegan actualmente en Alianza Lima. Foto: composición/Líbero
Deportes LR

Perú jugará ante Nueva Zelanda este domingo 5 de junio a las 10.30 a. m. (hora peruana) en un partido de preparación con miras al repechaje para Qatar 2022. Ambas selecciones se volverán a ver las caras luego de más de cuatro años. Anteriormente, estas escuadras se enfrentaron para la repesca del Mundial Rusia 2018.

En aquella oportunidad, el duelo de ida quedó empatado 0-0, mientras que la vuelta culminó 2-0 a favor de los dirigidos por Ricardo Gareca. Los goles de ese encuentro los marcaron Jefferson Farfán y Christian Ramos.

En la actualidad, ambos futbolistas pertenecen a Alianza Lima, aunque atraviesan realidades distintas. La ‘Foquita’ no ha podido debutar en la temporada 2022 con la camiseta blanquiazul debido a una lesión en la rodilla.

Por su parte, la ‘Sombra’ ha sido habitual titular en la defensa del club íntimo, pero no ha mostrado un gran nivel. En total, el zaguero ha disputado 14 encuentros entre la Liga 1 y la Copa Libertadores.

De ellos dos, solo Ramos fue convocado a la selección peruana para el amistoso contra los oceánicos y para el repechaje rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

¿Cómo ver el Perú vs. Nueva Zelanda?

El encuentro entre Perú y Nueva Zelanda en Barcelona será transmitido por la señal de Movistar Deportes (canal 3 y 703) y Latina Televisión (canal 2 y 702) para todo el territorio peruano. Además, puedes ver el cotejo por internet a través de la plataforma de streaming de Movistar Play.