MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Deportes

‘Puma’ Carranza arremete contra Alianza Lima: “Ellos son los más llorones que hay”

El exfutbolista peruano se refirió a la derrota de los íntimos y las posteriores declaraciones de ‘Chicho’ Salas, quien mostró inconformidad por la celebración de ‘Chemo’.

'Puma' Carranza
Deportes LR

Alianza Lima sufrió un duro golpe tras caer por 3-2 ante César Vallejo por el Torneo Clausura. Este resultado les complica las oportunidades de pelear por el título nacional. Tras el partido, el DT poeta, José ‘Chemo’ del Solar, celebró de manera eufórica y emitió unas curiosas declaraciones después del partido, las cuales no cayeron bien en tienda íntima y generaron la inconformidad del entrenador Guillermo ‘Chicho’ Salas.

Ante esto, un viejo conocido de los íntimos, José Luis ‘Puma’ Carranza, opinó sobre lo que fue la celebración de ‘Chemo‘ y emitió polémicas declaraciones sobre los aliancistas. “Bueno, celebró normal (‘Chemo’ del Solar), con euforia, porque ganó su equipo, porque están jugando bien y hay que ser claros. A veces ellos ganan y celebran haciendo cachita. Ahora uno celebra respetando al rival, no pasa nada”, inició para Willax.

‘Puma’ afirma que los de Alianza son “llorones”

Por último, encendió la polémica con una fuerte afirmación: “¿Por qué se va a quejar? Si ellos están acostumbrados a esos temas… Ellos son los más llorones que hay y deben respetar. Te ganaron bien”.

Lazy loaded component

‘Chemo’ sobre Alianza

“Soy criado en Universitario de Deportes y el rival de toda mi vida será Alianza Lima. Es un partido diferente para mí. El equipo al que más me gusta ganarle es Alianza Lima”, dijo para GolPerú.

‘Chicho’ Salas disconforme con Del Solar

El entrenador blanquiazul se pronunció sobre la celebración del entrenador José Guillermo del Solar: “Vi unas actitudes de ‘Chemo’, que se dirigió a la barra, y fue algo que no me gustó. El partido ya estaba ganado; lo ganaron ellos y lo felicito”.