MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Deportes

Con estilo europeo: Alianza Lima y el entrenador que llegaría a dirigir en el 2023

Tras la derrota ante César Vallejo, comenzó a sonar el posible nuevo DT que llegaría a La Victoria para la siguiente temporada en reemplazo de ‘Chicho’ Salas.

Los íntimos luchan por el bicampeonato en el 2022. Foto: La República/Luis Jiménez
Los íntimos luchan por el bicampeonato en el 2022. Foto: La República/Luis Jiménez
Deportes LR

Alianza Lima complicó sus chances en el Torneo Clausura luego de la última derrota ante César Vallejo por la Liga 1. Los blanquiazules aspiran al bicampeonato de la mano de Guillermo Salas, pero el fracaso ante los poetas hace que dependan de los resultados de terceros. Justamente, ‘Chicho’ se encuentra como entrenador de los íntimos hasta final de temporada y, al parecer, ya habrían encontrado al próximo DT para el 2023.

Semanas atrás, la gerencia deportiva decidió destituir a Carlos Bustos tras una serie de malos resultados. Luego, colocaron a Salas como su reemplazo hasta el final de la presente campaña. En tanto, venían evaluando a los candidatos para el siguiente año.

La principal opción sería un estratega que ya fue campeón en dos ligas de Sudamérica.

“El entrenador español Beñat San José es la principal opción para asumir la dirección técnica de Alianza Lima en el 2023. Fue campeón con Bolívar de Bolivia y U. Católica de Chile. Su último equipo fue el Mazatlán de México”, informó el periodista Kevin Pacheco, en el programa “Fútbol como cancha” de RPP.

Beñat San José, la principal opción de los blanquiazules. Foto: Twitter Fútbol Como Cancha - Oficial

Próximo partido de Alianza Lima por la Liga 1

Tras la derrota en Trujillo, Alianza Lima tiene que pensar en su siguiente rival. El próximo partido de los blanquiazules será ante Deportivo Municipal en Matute. Los íntimos recibirán a la Academia que llega con varios partidos sin ganar.