MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Deportes

Alianza Lima anuncia a Daniela Darcourt para final de Liga Femenina e hinchas recuerdan el 2019

“Ahora sí me conformo con el 1-0″, comentaron seguidores del club íntimo en referencia a las palabras de la salsera hace unos años previo a la definición del título ante Binacional.

En 2019, Alianza Lima perdió la final de la Liga 1 contra Binacional, partido para el cual estuvo presente Daniela Darcourt. Foto: composición LR/Liga Femenina/captura de Gol Perú
En 2019, Alianza Lima perdió la final de la Liga 1 contra Binacional, partido para el cual estuvo presente Daniela Darcourt. Foto: composición LR/Liga Femenina/captura de Gol Perú
Deportes LR

Los hinchas de Alianza Lima esperan que Matute sea una fiesta este jueves, cuando su equipo dispute la final de la Liga Femenina 2022 frente a Carlos A. Mannucci. Con ese propósito, desde el club confirmaron la presencia de la cantante Daniela Darcourt para amenizar el partido, anuncio que provocó curiosas reacciones.

“Ahora sí me conformo con el 1-0″, fue la frase más repetida por los simpatizantes del cuadro blanquiazul en redes sociales como respuesta a la publicación principal del equipo íntimo. Dichas palabras hacían referencia a las declaraciones de la salsera en el 2019, año en el que también fue invitada para la final de la Liga 1.

Comentarios de los hinchas en redes sociales. Foto: Twitter

En aquella oportunidad, Darcourt cometió un error involuntario al afirmar que se conformaba con que Alianza le ganara 1-0 a Binacional, puesto que los victorianos necesitaban vencer por tres o más tantos para revertir el 4-1 en contra de la ida. El 2-0 conseguido por los entonces dirigidos por Pablo Bengoechea no fue suficiente y tuvieron que resignarse con el subcampeonato.

A diferencia de hace tres años, a las aliancistas ahora sí les vale el 1-0. Tras el 1-1 en Trujillo por la ida, el club que gane durante los 90 minutos en esta revancha se proclamará campeón. En caso de un nuevo empate, se procederá a lanzar una tanda de penales.

El club íntimo anunció la presencia de Darcourt desde una hora antes del partido. Foto: @ClubALoficial/Twitter

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci?

El duelo de vuelta por la gran final del campeonato femenino está programado para las 7.00 p. m. de este jueves 6 de octubre.

¿Cómo ver la final de la Liga Femenina?

La transmisión del Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci irá por los canales Movistar Deportes (cable o satélite) y ATV (señal abierta). También puedes seguir el minuto a minuto gratis por internet a través de la cobertura online de La República Deportes.