MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Deportes

Alianza vendió más de 24.000 entradas para final contra Mannucci y batió récord de gigante de Argentina

Pese a que falta una semana para la definición del título ante Carlos A. Mannucci, los hinchas blanquiazules han respondido en masa para acompañar a su equipo en Matute.

Las blanquiazules pueden volver a salir campeonas de la Liga Femenina. Foto: Alianza Lima
Las blanquiazules pueden volver a salir campeonas de la Liga Femenina. Foto: Alianza Lima
Deportes LR

La hinchada de Alianza Lima se ha lucido como una fiel acompañante del equipo en este 2022 tanto en la Liga 1 como en la Liga Femenina. A los ya acostumbrados partidos a estadio lleno en el torneo masculino podría sumarse la final de vuelta en la edición femenil, que se llevará a cabo en el estadio Alejandro Villanueva, para la cual ya se han vendido más de 24.000 entradas.

A través de sus redes sociales, el delegado de Alianza Lima, Tito Ordóñez, aseguró que el conjunto blanquiazul logró imponer un nuevo récord de entradas vendidas para el fútbol femenino en nuestro país.

Mensaje del delegado de Alianza Lima. Foto: Twitter

Quedan solo 2500 entradas para el partido

¡Volvieron a romper su récord! A través de sus redes sociales, el club íntimo informó que solo quedan 2500 entradas disponibles para la final de la Liga Femenina ante Carlos Mannucci.

Tuit de Alianza Lima. Foto: Alianza Lima

Alianza Lima bate récord de Boca Juniors

El equipo Xeneize logró llevar 23.000 aficionados para el duelo que sostuvo ante UAI Urquiza por la liga argentina femenina; sin embargo, hace unas horas, las íntimas lograron superar esta marca tras conocerse que quedan 2500 entradas puesto que el estadio Alejandro Villanueva cuenta con capacidad para 33.938 asistentes. Por lo que se asume que lograron vender más de 30.000 boletos.

Así lo dio a conocer el equipo victoriano en Twitter. “¡Ya es récord blanquiazul! Más de 18.500 entradas vendidas para presenciar la final de la Liga Femenina en Matute. Solamente: Alianza Lima”, apuntó acerca de la respuesta de sus fanáticos a la convocatoria para asistir al duelo frente a Carlos A. Mannucci.

Alianza Lima recibe a Carlos Mannucci este 6 de octubre en Matute. Foto: Alianza Lima

Las blanquiazules apuntan hacia un nuevo récord

Tras ser el equipo que más entradas vendió en nuestro país, ahora tienen la mira puesta en Boca Juniors, club que tuvo 23.000 asistentes para el duelo ante UAI Urquiza por la Primera División Femenina de Argentina.

¿Cuál es el récord en Sudamérica?

La mayor venta de entradas para un partido del fútbol femenino se encuentra en Brasil, específicamente para el compromiso entre Corinthians e Internacional que contó con 41.070 espectadores.

Alianza Lima vs. Carlos Mannucci: fecha, hora y dónde se juega la final del fútbol femenino

El partido entre victorianas y trujillanas tendrá lugar el jueves 6 de octubre desde las 7.00 p. m. (hora peruana) en el estadio Alejandro Villanueva.

¿Dónde ver Alianza Lima vs. Carlos Mannucci ONLINE GRATIS?

Si deseas seguir el Alianza Lima vs. Carlos Mannucci ONLINE GRATIS, deberás conectarte a la web de La República Deportes. En esta nota no solo encontrarás la previa de la final, sino también todas las incidencias y el minuto a minuto.