MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final que se juegan hoy, sábado 3 de diciembre?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Deportes

Tras su golazo con la selección peruana: Alianza Lima busca sumar a Bryan Reyna para el 2023

El extremo de 24 años se encuentra en los planes del equipo blanquiazul para la siguiente temporada de la Liga 1 y una posible clasificación a un torneo internacional.

Alianza Lima quiere a Bryan Reyna para el 2023. Foto: composición GLR/Selección peruana
Alianza Lima quiere a Bryan Reyna para el 2023. Foto: composición GLR/Selección peruana
Deportes LR

Un solo partido con la selección peruana le bastó a Bryan Reyna para volverse el centro de atención del ambiente futbolístico en el país. El jugador de Cantolao, que tuvo un debut soñado en la Bicolor al marcar un gol en el amistoso frente a El Salvador, habría convencido a Alianza Lima de apuntarlo en su agenda como uno de sus posibles refuerzos para la próxima campaña.

De acuerdo con el periodista José Varela, el equipo íntimo tiene en sus planes al habilidoso extremo de 24 años para la temporada 2023 de la Liga 1. El cuadro victoriano también tiene grandes chances de clasificar a la Copa Libertadores o Sudamericana, por lo que un arribo a tienda aliancista le podría beneficiar para mostrarse a nivel internacional.

No obstante, un factor que podría dificultar la llegada de Reyna a Alianza es que el jugador tiene contrato vigente con Cantolao hasta diciembre del 2023. Salvo por la existencia de alguna cláusula que le permita salir sin problemas en caso de presentarse una oferta, al club blanquiazul le tocará negociar si quiere incorporar al futbolista a sus filas.

Reyna podría cambiar de equipo para la próxima temporada. Foto: captura de @theatharis/Twitter

¿Cuánto vale el pase de Bryan Reyna?

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el seleccionado peruano está valuado en 300.000 euros para el mercado internacional. Hasta el momento, es la cotización más alta que ha alcanzado el atacante.

¿En qué equipos ha jugado Bryan Reyna?

Tras su formación en las divisiones menores de Cantolao, Reyna viajó a España en 2016, a los 17 años. Su debut como profesional se produjo en el Mallorca, de la tercera división, durante la temporada 2017-18.

  • Mallorca (2018)
  • CD Toledo (2018)
  • CD Alcoyano (2018)
  • Barakaldo CF (2019)
  • Las Rozas CF (2020)
  • Cantolao (2021-?).