MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Deportes

Alianza Lima confirmó a ‘Chicho’ Salas como entrenador hasta final de temporada

A través de sus redes sociales, el equipo blanquiazul anunció que el entrenador de 47 años seguirá al mando del equipo mayor.

Guillermo Salas asumió el banquillo tras la destitución de Carlos Bustos. Foto: composición LR/La República
Guillermo Salas asumió el banquillo tras la destitución de Carlos Bustos. Foto: composición LR/La República
Deportes LR

Alianza Lima hizo oficial la permanencia de Guillermo ‘Chicho’ Salas como entrenador del primer equipo. El entrenador peruano asumió el cargo luego de la salida de Carlos Bustos por malos resultados y, en tres encuentros, logró nueve puntos que colocan al equipo victoriano como líder del Torneo Clausura con 27 puntos.

Así informó la institución blanquiazul mediante un comunicado, donde destacan que se buscará “el ansiado” bicampeonato peruano.

“El Club Alianza Lima informa que Guillermo Salas se mantendrá como director técnico del primer equipo hasta el término de la presente temporada”, inicia.

“Guillermo es de la casa y confiamos plenamente en él y en su comando técnico para afrontar la recta final del torneo y buscar el ansiado bicampeonato nacional”, finaliza.

Comunicado de Alianza Lima. Foto: Alianza Lima

¿Cuándo es el próximo partido de Alianza Lima?

Alianza Lima enfrentará a César Vallejo por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2022. Este duelo está programado para el martes 4 de octubre a las 8.00 p. m. en el Estadio Mansiche de Trujillo.

El encuentro será transmitido por la señal de GolPerú, canal 14 y 714 de la cadena de cable de Movistar Deportes. Además, puedes ver el encuentro a través de la plataforma de streaming de Movistar Play.

¿Cuántos puntos tiene Alianza Lima en el Torneo Clausura?

Con la victoria ante San Martín, Alianza Lima sumó 27 puntos en el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2022 y es el único puntero. El cuadro blanquiazul le lleva dos unidades a Sporting Cristal, escuadra que aún no juega en esta fecha.