MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Deportes

Jugador que tiene contrato con Alianza Lima se indigna por los penales cobrados ante San Martín

Pese a tener un vínculo laboral con la escuadra blanquiazul, el futbolista mostró su malestar por lo acontecido en la goleada de Alianza sobre su actual club.

Oliva fue parte del plantel de Alianza Lima que campeonó en el 2021. Foto: composición/ Club Alianza Lima
Oliva fue parte del plantel de Alianza Lima que campeonó en el 2021. Foto: composición/ Club Alianza Lima
Deportes LR

Alianza Lima logró un contundente goleada por 5-0 ante San Martín y se ubica, de manera momentánea, como único líder del Torneo Clausura. Pese a que los blanquiazules celebraron el buen momento del equipo comandado por Guillermo Salas, hubo un futbolista perteneciente al club, que no lo tomó de la mejor manera.

Recordemos que a inicio de la temporada, la institución victoriana decidió ceder a Yamir Edhu Oliva a la escuadra santa. Si bien no participó del cotejo en Matute, el joven volante estuvo al pendiente de lo acontecido.

Más allá del abultado resultado, hubo cierta polémica en torno al arbitraje. El juez Michael Espinoza le cobró tres penales a los íntimos y esto no fue del agrado del deportista de 26 años.

Publicación de Edhu Oliva. Foto: captura Instagram/Edhu Oliva

“Qué abusivo ese árbitro”, fue la frase que publicó el mediocampista, acompañada de un emoji de payaso en su cuenta de Instagram.

Cabe resaltar que Yamir Oliva fue parte del titulo que obtuvo Alianza en el 2021; sin embargo, ante la llegada de elementos como Pablo Lavandeira y Cristian Benavente perdió protagonismo y fue cedido a otro club. El habilidoso jugador tiene contrato con el vigente campeón hasta finales del 2022.

El duro momento de San Martín en la Liga 1

La Universidad San Martín no logra remontar en el tramo final del Torneo Clausura y cada vez se complica más con la zona de descenso. Los de Santa Anita han recibido 10 goles en sus últimas dos presentaciones y se ubican en la casilla 18 con 19 unidades.