MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Inicia audiencia de detención preliminar contra Pedro Castillo
Deportes

Bremen reacciona ante la aparición del escudo de Alianza Lima en la despedida de Pizarro

Muchos fanáticos del conjunto blanquiazul se vieron sorprendidos al ver un gigante escudo de Alianza Lima en la despedida del excapitán de la selección peruana.

El escudo de Alianza Lima se hizo presente en la despedida de Claudio Pizarro en el Weserstadion de Bremen. Foto: captura de Movistar Deportes/Werder Bremen
El escudo de Alianza Lima se hizo presente en la despedida de Claudio Pizarro en el Weserstadion de Bremen. Foto: captura de Movistar Deportes/Werder Bremen
La República

Motivo de orgullo. El partido de despedida de Claudio Pizarro tuvo de todo. El ‘Bombardero de los Andes’ reunió a varias leyendas con las que compartió durante su etapa de futbolista y, de esta manera, le dijo adiós de todos sus seguidores.

Apenas culminaron los partidos programados, el excapitán de la selección peruana recibió un homenaje por parte del Werder Bremen. En medio del show de luces, se rememoraron diversos pasajes de su carrera deportiva y los hinchas se vieron sorprendidos ante la aparición de un gigante escudo de Alianza Lima.

Lazy loaded component

Lo acontecido generó que los aficionados blanquiazules mostraron su orgullo en redes sociales y el propio club también se animó a resaltarlo. “El escudo de un grande, en la despedida en un grande”, fue el mensaje publicado por la institución victoriana.

Mensaje de Alianza Lima durante la despedida de Claudio Pizarro. Foto: captura Twitter/Alianza Lima

Esto no pasó desapercibido por la escuadra alemana y a través de un comentario mostró su gratitud. Como es conocido, el exjugador de 43 años llegó al conjunto teutón procedente de Alianza Lima en 1999.

Pizarra anuncia partido de despedida en Matute

Previo a su presentación en el Weserstadion de Bremen, el exatacante manifestó su deseo de jugar en el Alejandro Villanueva para despedirse de los hinchas peruanos y compartir con sus excompañeros de la Bicolor.

“De ahí viene la idea de hacer algo en Perú, porque para mí es importante disfrutar con la mayoría de jugadores con los que estuve en Perú, en Alianza, Pesquero. Ojalá que la mayoría pueda venir. Una vez que acabe empezaré a replantearme las cosas para hacer la despedida en Perú”, detalló.

La respuesta del elenco íntimo no se hizo esperar y confirmaron que brindarán todas las facilidades. “El Club Alianza Lima expresa su orgullo por la carrera futbolística que ha tenido Claudio Pizarro y le abre las puertas del estadio Alejandro Villanueva para realizar su despedida en el Perú. ¡Te esperamos!”, indicaron.

Publicación de Alianza Lima. Foto: captura de Twitter