ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Deportes

¡Noble gesto del ‘Pirata’! Hernán Barcos le cumplió el sueño a una adulta mayor que quería conocerlo

El actual goleador de Alianza Lima en la Liga 1 2022 se contactó con la señora para darle un detalle que ella jamás olvidará.

El 'Pirata' es el goleador de Alianza Lima con 13 anotaciones. Foto: composición LR/Luis Jiménez/Tik Tok de Leslie Olech
El 'Pirata' es el goleador de Alianza Lima con 13 anotaciones. Foto: composición LR/Luis Jiménez/Tik Tok de Leslie Olech
Deportes LR

Hernán Barcos es de los mejores jugadores de Alianza Lima en lo que va de la temporada 2022 y lo demuestra a punta de goles y asistencias. Además, ha tenido muchos gestos nobles con el equipo femenino y fuera de los terrenos de juego. Ahora último, volvió a mostrar su lado humilde y le cumplió el sueño a una adulta mayor que deseaba conocerlo.

Imelda es una señora de 74 años, hincha del equipo íntimo, que tenía muchos deseos de conocer a los actuales jugadores. Así lo expresó su nieta en Twitter. “Ella es mi abuelita, se llama Imelda, tiene 74 años y siempre va al estadio, es hincha a morir de Alianza su sueño es conocer a los jugadores. Ayúdenme retuiteando para que algún jugador pueda leer esto y le den la alegría de poder conocerlos”, publicó acompañado de un video que se hizo viral.

Lazy loaded component

Esta historia tiene un final feliz, puesto que la señora logró ser contactada por el equipo íntimo y el ‘Pirata’ Barcos. “Agradezco al Club Alianza Lima y a uno de sus líderes, Hernán Barcos, por comunicarse conmigo y así poder cumplir el sueño de mi abuelita. Muchas gracias a todos ustedes por apoyarme retuiteando y ser parte de este lindo gesto. Mi abuelita se los agradece eternamente”, manifestó Leslie Olech.

Tuit de Leslie Olech. Foto: Twitter

Próximo partido de Alianza Lima

El cuadro blanquiazul enfrentará a la Universidad San Martín el próximo lunes 26 de septiembre a las 8.00 p. m. (hora peruana) en el estadio Alejandro Villanueva, mejor conocido como Matute.