PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Deportes

Arley revela secreto de ‘Chicho’ como DT: “Te mete en la mente que eres el mejor así no lo seas”

El delantero colombiano habló sobre cómo Guillermo Salas mejoró a Alianza Lima y destacó una virtud del entrenador blanquiazul.

Los íntimos están a un punto del primer lugar del Clausura. Foto: composición LR/Luis Jiménez/La razón
Los íntimos están a un punto del primer lugar del Clausura. Foto: composición LR/Luis Jiménez/La razón
Deportes LR

Alianza Lima atraviesa un buen momento en la Liga 1 luego de su victoria (2-0) ante FBC Melgar en Matute. Uno de los principales responsables es Guillermo ‘Chicho’ Salas, quien, si bien no movió todo el equipo con el que solía iniciar Carlos Bustos, le añadió personalidad y estableció un compromiso con los jugadores.

Así lo confirmó el delantero colombiano Arley Rodríguez, quien destacó la labor que viene realizando el entrenador. “El profe ‘Chicho’ te mete en la mente que eres el mejor así no lo seas y que tienes que salir a comerte el mundo”, manifestó el jugador íntimo en declaraciones recogidas por Ovación.

Sobre el próximo choque ante San Martín, dijo: “Si queremos campeonar, ante San Martín tenemos que salir con la misma mentalidad como lo hicimos frente a Melgar. Tenemos que ir paso a paso, sabiendo que los otros rivales que también pelean los primeros lugares tienen cruces directos entre ellos”.

También tuvo palabras para la expulsión del ‘Chicho’ ante Melgar. “Se dio por cómo el ‘profe’ vive los partidos. Ahora le tocará estar desde la tribuna dando las indicaciones, pero trabajaremos para que sus mensajes queden claros y volver a sumar de a tres”, agregó.

Alianza Lima podría perder hasta 7 jugadores para el partido frente a César Vallejo

Para el cotejo ante la Universidad César Vallejo, Guillermo ‘Chicho’ Salas podría perder hasta siete jugadores y todos importantes en el plantel.

Ángelo Campos, Christian Ramos, Yordi Vílchez, Aldair Fuentes, Jairo Concha y Paolo Hurtado registran dos tarjetas amarillas, a una de perderse el duelo vital ante los poetas.