MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Deportes

La penosa imagen que Movistar Deportes tuvo que borrar y causó el enfado de Alianza Lima

Las redes sociales del canal de TV subieron una imagen polémica la cual generó críticas por parte de los hinchas blanquiazules, quienes señalaban que era una falta de respeto hacia el equipo femenino.

La publicación fue eliminada tras las críticas en redes sociales. Foto: Movistar Deportes
La publicación fue eliminada tras las críticas en redes sociales. Foto: Movistar Deportes
La República

En las últimas horas, Movistar Deportes se encuentra en el ‘ojo de la tormenta’ y viene siendo cuestionado por una cuestionada imagen que subieron a sus redes sociales en la previa de la final de la Liga Femenina entre Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci. Publicación que fue eliminada debido al cargamontón por parte de los aficionados del fútbol femenino, hinchas de Alianza Lima y hasta de una propia jugadora del club blanquiazul.

En dicha publicación, que fue borrada de la cuenta de Twitter, Movistar Deportes colocaba que las íntimas viajarán a Trujillo con la ilusión de dar el primer paso para el bicampeonato. No obstante, la imagen que colgaron fue lo que llamó la atención de los hinchas blanquiazules, pues tres integrantes del plantel femenino de Alianza Lima aparecían en la parte de atrás de un camión de carga, mientras que dos futbolistas de Carlos A. Mannucci aparecían por fuera del mencionado vehículo.

Esta es la publicación eliminada de Movistar Deportes

Esta es la publicación que colgó la cuenta de Movistar Deportes. Foto: Twitter

Acto seguido, los hinchas de Alianza Lima arremetieron contra dicha publicación e incluso la barra principal del cuadro victoriano, Comando Sur, se pronunció a través de sus redes sociales y señaló que la imagen publicada se encontraba “totalmente fuera de lugar”, pues había colocado a las futbolistas en un camión de carga. “Repudiamos totalmente esa falta de respeto con nuestras jugadoras”, se puede leer. De igual manera, la futbolista Steffani Otiniano se pronunció: “¿qué fue Movistar?”.

El Comando Sur también se pronunció al respecto. Foto: Twitter

Steffani Otiniano respondió. Foto: Twitter

Comunicado Alianza Lima

Tras hacerse conocido la publicación, Alianza Lima emitió un comunicado despreciando lo hecho por Movistar Deportes y señaló que es una falta de respeto para el plantel femenino.

Alianza Lima se pronunció sobre polémica publicación de Movistar Deportes. Foto: Alianza Lima

¿Cuándo juegan Alianza Lima vs. Mannucci?

La ida entre ambas escuadras se llevará a cabo el domingo 25 de septiembre a las 2.00 p. m. en el Estadio Mansiche. Mientras que la vuelta será en el Estadio Alejandro Villanueva, en Matute, el jueves 6 de octubre a las 7.00 p. m.

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima?

Alianza Lima enfrentará a Melgar este miércoles 21 de septiembre a las 7.30 p. m. (hora peruana) en el estadio Alejandro Villanueva en cotejo pendiente por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2022.