ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Deportes

“No fue penal”: Óscar Vílchez asegura que Lavandeira se disculpó en último partido de Alianza

‘Neka’ compartió vía redes sociales la conversación que habría tenido con el uruguayo a raíz del polémico cierre de partido entre el club blanquiazul y Carlos Stein.

Óscar Vílchez jugó todo el partido ante los blanquiazules. Foto: composición LR/Alianza Lima/Willax
Óscar Vílchez jugó todo el partido ante los blanquiazules. Foto: composición LR/Alianza Lima/Willax
Deportes LR

Alianza Lima se llevó tres valiosos puntos de su vista a Carlos Stein en Jaén por la Liga 1 2022, pero lo hizo a costa de la polémica más comentada en la jornada 12 del Torneo Clausura. Óscar Vílchez, jugador del conjunto carlista, aseguró que Pablo Lavandeira se disculpó con él por el dudoso penal que cobró el árbitro cerca del final.

“El mismo Pablo Lavandeira se me acercó a pedirme disculpas por tirarse dentro del área, me dijo textualmente: no los quise ca***, perdí el equilibrio, no fue penal. Pero este remedo de periodista ya me tiene cansado hablando de mí”, expresó el exjugador de Alianza en Twitter.

Tuit de Óscar Vílchez. Foto: Twitter

‘Neka’ arremete contra la Conar

El jugador de 36 años se mostró frustrado tras la nueva derrota de Carlos Stein en el Torneo Clausura. “Esto es una vergüenza. Hace años que la Conar parece un nido de ratas y la cabeza apesta a putrefacción hace tiempo”, expresó después del encuentro.

Polémico penal de Óscar Vílchez a Pablo Lavandeira

Lazy loaded component

Pablo Lavandeira niega versión de Vílchez

Algunas horas después de la publicación de Vílchez, el periodista Eduardo Combe, de “Fútbol de América”, reveló que Pablo Lavandeira le mostró su extrañeza por las palabras del futbolista de Carlos Stein. “Me sorprende lo que ha tuiteado ‘Neka’ Vilchez. Le dije que me había agarrado desde afuera del área”, fue la respuesta que el charrúa le dio al reportero.

¿Cómo quedó Carlos Stein tras la derrota ante Alianza Lima?

Los carlistas quedaron en el puesto 18 del Torneo Clausura con cuatro puntos y se complican en el acumulado, en el que son últimos con 16 unidades. Además, registraron su sexta derrota de manera consecutiva.

Próximo partido de Carlos Stein

El conjunto chiclayano se medirá ante Carlos Mannucci este 25 de septiembre en Jaén desde la 1.00 p. m.