MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Deportes

Wilmer Aguirre advierte a la ‘U’ de cara al clásico: Quiero marcar gol

El ‘Zorrito’ se quedó con las ganas de marcarle a UTC en la anterior jornada. Sin embargo, ahora tiene a una ‘víctima’ en la mira.

El 'Zorrito' anotó por última vez ante Sport Huancayo por el Clausura. Foto: composición LR/Luis Jiménez
El 'Zorrito' anotó por última vez ante Sport Huancayo por el Clausura. Foto: composición LR/Luis Jiménez
Deportes LR

El clásico del fútbol peruano tendrá una nueva edición este domingo 4 de septiembre cuando Alianza Lima y Universitario de Deportes se midan en el estadio Alejandro Villanueva. Los íntimos llegan a este duelo luego de igualar (1-1) ante UTC en Cajamarca. Wilmer Aguirre, actual futbolista victoriano, opinó al respecto; asimismo, le dejó un ‘dardo’ a la ‘U’.

“El triunfo del domingo nos hubiera venido mejor, pero en un clásico se debe estar motivado. Con todas las ganas de poder jugar ese partido y ganarlo, y que mejor que en casa”, mencionó en declaraciones recogidas por Ovación.

Sobre la posibilidad de que la ‘Foquita’ pueda tener minutos, el atacante dijo lo siguiente: “Jefferson está con todas las ganas de volver a jugar. No sé si estará el domingo, eso lo decide el técnico”.

Alianza llega mejor que la ‘U’

El ‘Zorrito’ considera que los blanquiazules llegan en un mejor momento que sus rivales; aun así no se confía. “Creo que sí llegamos mejor que ellos, pero en los clásicos no hay favorito. Se tiene que jugar y ganar. Nosotros vamos a salir a ganar con todas las ganas que tenemos y mantenernos arriba, que es lo importante”, explicó.

“Ellos obviamente querrán ganarnos y en nuestra casa. Donde se juegue un clásico, siempre van a querer ganar. Hay que estar muy atentos en todas sus líneas generales”, añadió.

Su ‘dardo’ a Universitario

Por último, dejó una advertencia para el ‘compadre’. “Se vive con mucha intensidad y mucha ansiedad por ir a jugar ese partido. Siempre tengo el sueño de poder marcarle al rival”, finalizó.