RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Deportes

Gigante de Brasil descarta interés por Juan Pablo Goicochea, ‘joya’ de Alianza Lima

El joven delantero de 17 años se consagró como máximo artillero de la Copa Mitad del Mundo y es considerado una promesa del club blanquiazul.

Juan Pablo Goicochea ya fue convocado a la selección peruana sub-20. Foto: Alianza Lima
Juan Pablo Goicochea ya fue convocado a la selección peruana sub-20. Foto: Alianza Lima
Deportes LR

No es prioridad. El desempeño de Juan Pablo Goicochea en la Copa Mitad del Mundo 2022 no pasó desapercibido. El joven atacante fue clave para que la sub-18 de Alianza Lima llegue hasta las semifinales y, además, se consagrara como máximo artillero del torneo.

Tras lo acontecido, desde Brasil informaron que la promesa del equipo blanquiazul era seguida por Gremio y otras instituciones del continente. Sin embargo, el vicepresidente del club gaucho respondió al respecto y remarcó que, por ahora, no hay un interés.

“En este momento no. Nuestra comisión técnica, nuestros futbolistas, nuestros dirigentes y nuestros aficionados estamos enfocados en ascender a primera división, todavía nos falta 15 partidos por jugar”, manifestó Paulo Luz en diálogo con Willax Deportes.

Lazy loaded component

Como es conocido, la escuadra tricolor perdió la categoría en el 2021 y espera lograr el ascenso a fin de año. Por ahora, el elenco de Porto Alegre se ubica en el tercer lugar de la Serie B y tiene como rivales directos a los históricos Cruzeiro y Vasco da Gama.

¿Hasta cuándo tiene contrato Juan Pablo Goicochea con Alianza Lima?

Juan Pablo Goicochea es uno de los futbolistas con mayor proyección en Alianza Lima. El artillero integra la reserva íntima y podría debutar con el primer equipo en los próximos meses. Jugadores como Hernán Barcos elogiaron su rendimiento.

Con 17 años, el goleador ya fue convocado por Gustavo Roverano para integrar la selección sub-20 de Perú y tiene contrato con los victorianos hasta fines del 2023.