ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

¿Firmará por Alianza? Carlos Zambrano continuaría su carrera en el fútbol peruano

Según Movistar Deportes, el defensor nacional quiere jugar la próxima temporada de la Liga 1 a pesar de que Boca Juniors busca renovarle su contrato.

Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors en el 2020. Foto: difusión
Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors en el 2020. Foto: difusión
Síguenos en Google News
Deportes LR

El futuro de Carlos Zambrano sigue siendo incierto. Desde hace algunos días, la prensa argentina está especulando sobre la continuidad del defensor de la selección peruana en Boca Juniors. Sin embargo, según la información de Movistar Deportes, la idea del ‘León’ sería seguir su carrera profesional en el fútbol peruano.

“Periodistas muy cercanos a Boca cuentan que, como Zambrano termina su contrato a fin de año, él tendría como interés principal seguir su carrera en Perú”, indicó Michael Succar durante el programa “Al ángulo”.

“Lo que trascendió es que, para el Consejo de Boca, los titulares son Zambrano y Rojo, y que le quieren renovar a Zambrano. Pero, aparentemente, a Zambrano no le interesa renovar porque quiere venir a jugar a Perú”, agregó Diego Rebagliatti.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Juan Reynoso cobraría en la selección peruana menos de lo que ganaba Ricardo Gareca

¿En qué equipos podría jugar Carlos Zambrano en la Liga 1?

Hace algunos meses, durante una entrevista para Movistar Deportes, Carlos Zambrano reveló en qué equipos del fútbol peruano le gustaría jugar. “Aún tengo en la cabeza jugar en algún equipo de Perú. (…) Quisiera jugar en mi país, un par de años jugar en Alianza o en Cantolao, porque me inicié ahí, si es que se mantiene en primera. Es el sueño que aún me falta vivir”, indicó.

Carlos Zambrano se ha declaro hincha de Alianza Lima, pese a que no jugó en el club. Foto: GLR

El ‘León’ se formó en las divisiones menores de la Academia Deportiva Cantolao y se fue muy joven al FC Schalke 04 de Alemania. Además, el ‘Kaiser’ se ha declarado hincha de Alianza Lima.