MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Deportes

Después del triunfo de Alianza Lima, Cristian Benavente se hizo tendencia, ¿qué pasó?

El ‘Chaval’ anotó el primer tanto que marcó el inicio de la victoria blanquiazul en provincia por primera vez en lo que va del campeonato.

El 'Chaval' suma cinco goles con camiseta blanquiazul. Foto: Alianza Lima
El 'Chaval' suma cinco goles con camiseta blanquiazul. Foto: Alianza Lima
Deportes LR

Cristian Benavente tuvo una de sus mejores actuaciones con Alianza Lima (hoy ante Atlético Grau) en lo que va de la Liga 1 2022. El ‘Chaval’ abrió el marcador en el primer tiempo y generó el penal que Pablo Lavandeira terminó canjeando por gol para así marcar lo que fue la primera victoria de los blanquiazules fuera de Lima y dejó buenas sensaciones.

¿Por qué Benavente se hizo tendencia?

Los hinchas aliancistas no pasaron por alto el buen rendimiento del volante hispano-peruano y destacaron su encuentro. Además de resaltar su mejora desde la llegada del equipo y que tanto como él como Lavandeira son, prácticamente, piezas importantes del equipo de Carlos Bustos. “Benavente viene teniendo una muy gran mejora desde que llegó a Alianza la verdad”, se puede leer en uno de los tuits.

Tuit sobre Benavente. Foto: Twitter

A pesar de la victoria íntima y del buen nivel mostrado por Benavente, algunos mostraron su preocupación por la falta de recambios. “Benavente y Arley no pueden ser ambos titulares porque nos quedamos sin recambios de nivel, hoy por eso sufrimos hasta el final. Con Hurtado, Arley podría regresar a su rol de suplente en el que siempre ha sido determinante”, indica un usuario.

Preocupación por los recambios en Alianza Lima. Foto: Twitter

Por otro lado, también recordaron la mala racha de Alianza Lima como visitante. “Por fin se acabó la mala racha de visita. Benavente es mejor con cada partido, Lavandeira sigue aportando siempre. ¡Arriba Alianza, no paremos hasta ganar el Clausura!”, expresó un hincha íntimo.

Alianza Lima cortó una racha de no ganar fuera de Lima. Foto: Twitter

¿Cuándo es el próximo partido de Alianza Lima?

Los dirigidos por Carlos Bustos se medirán ante Sport Boys el 17 de julio en el estadio Alejandro Villanueva por la segunda fecha del Torneo Clausura.