VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Deportes

Alianza Lima a la espera del ok de Paolo Guerrero: le acercaron una nueva propuesta

El director deportivo, José Bellina, confirmó que desde hace una semana le hicieron llegar al ‘Depredador’ un nuevo contrato y esperan que acepte.

El delantero podría llegar al club que lo vio nacer en las divisiones menores. Foto: Luis Jiménez/LR
El delantero podría llegar al club que lo vio nacer en las divisiones menores. Foto: Luis Jiménez/LR
Deportes LR

A falta de cinco días para que cierre el libro de pases, en Alianza Lima están muy optimistas con respecto a la posible llegada de Paolo Guerrero. El ‘Depredador’, que en estos instantes se encuentra en Brasil fortaleciéndose y trabajando en su recuperación, recibió una oferta formal por parte de los blanquiazules y solo queda esperar una respuesta por parte de él.

En diálogo con Radio Ovación, el director deportivo del conjunto blanquiazul, José Bellina, aseguró que están esperando algunos cambios contractuales por parte del goleador de la selección peruana.

Nosotros le hemos hecho una propuesta a Paolo Guerrero, le acercamos una hace una semana y en los últimos días le acercamos una propuesta con algunas modificaciones. Estamos a la espera de que él pueda determinar lo que quiere”, declaró el directivo.

¿Y Paolo Hurtado?

Bellina también se dio un tiempo para hablar de otros refuerzos que podrían llegar para el Clausura, como el caso de Paolo Hurtado, de quien se dice que pasó las pruebas médicas y que llegó a un acuerdo con Alianza Lima. No obstante, José desmintió esto.

“Nosotros hemos hablado con Paolo Hurtado y con su agente, hemos estado en contacto. Para nosotros era importante revisar cómo está él físicamente, ha hecho varias evaluaciones médicas con el departamento médico del club”, añadió el directivo blanquiazul, quien aseguró que no “hay nada acordado con Hurtado”.