LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Deportes

Édgar Benítez revela que Jairo Concha se ‘asustó' con la llegada del paraguayo a Alianza Lima

Uno de los jugadores de Alianza Lima reveló lo que sintió cuando el ‘Pájaro’ Benítez llegó al equipo blanquiazul en julio del 2021. Ellos se reunieron en una reunión virtual de despedida.

Édgar Benítez llegó en julio del 2021 a Alianza Lima y salió campeón de la Liga 1 la temporada anterior. Foto: composición LR/La República/Instagram/elpajaro23
Édgar Benítez llegó en julio del 2021 a Alianza Lima y salió campeón de la Liga 1 la temporada anterior. Foto: composición LR/La República/Instagram/elpajaro23
Deportes LR

Luego de que Alianza Lima anunciara la salida de Édgar Benítez, los hinchas del cuadro blanquiazul se pronunciaron a través de las diversas redes sociales. Incluso, el mismo futbolista nacido en Paraguay dejó una publicación de agradecimiento al equipo de La Victoria y a toda la afición que lo acompañó a lo largo de su año de estadía en territorio peruano.

Asimimo, el popular ‘Pájaro’ realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para contar algunas anécdotas vividas con el cuadro íntimo. Durante este momento se unieron algunos futbolistas de Alianza Lima, entre ellos estaba Jairo Concha. El exjugador de la Universidad San Martín le confesó que sintió cierto temor cuando llegó a La Victoria en julio del 2021.

“Cuando llegaste pensé que me quitarías el puesto por ser mundialista, pero felizmente nos pudimos compenetrar y nació una linda amistad”, declaró Concha. Su mensaje causó sorpresa entre los usuarios que seguían la transmisión.

Lazy loaded component

Barcos, Míguez y Lavandeira se despiden de Édgar Benítez

Previo a que se conecte Jairo Concha y se despida de Édgar Benítez, otros jugadores de Alianza Lima también recordaron algunos momentos con el mundialista paraguayo. Hernán Barcos, Pablo Míguez y Pablo Lavandeira se despidieron del ‘Pájaro’ y le desearon lo mejor en su futuro.

“Llevo años jugando en el fútbol peruano y que vengan futbolistas como tú nos aporta mucho. Eres un jugador que hace mejor a sus compañeros. Me llena de orgullo que lleguen futbolistas como Benítez”, declaró Lavandeira.

“Fue espectacular todo este tiempo con el ‘Pájaro’. Nos deja cosas positivas como profesionalismo y lo buena persona que es”, acotó el ‘Pirata’.

Próximo partido de Alianza Lima

Alianza Lima enfrentará a ADT el próximo domingo 3 de julio por la última jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2022 a partir de las 3.00 p. m. (hora de Perú).