Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Presuntos hinchas atacan casa de Christian Ramos tras goleada de Alianza Lima en la Libertadores

A través de sus redes sociales, el defensor blanquiazul rechazó estos hechos y llamó a la unidad a todo el pueblo blanquiazul.

Christian Ramos no fue considerado en el partido de Alianza Lima vs. River Plate. Foto: composición/GLR
Christian Ramos no fue considerado en el partido de Alianza Lima vs. River Plate. Foto: composición/GLR
Deportes LR

Luego que Alianza Lima cayera goleado 8-1 ante River Plate, uno de los futbolistas que no estuvo en el partido terminó siendo afectado. Nos referimos al defensor central Christian Ramos. El zaguero sufrió el ataque de su vivienda por parte de presuntos hinchas del cuadro íntimo. A través de sus redes sociales, el seleccionado peruano hizo pública la denuncia.

Según se lee en el comunicado del defensor, el grupo de vándalos pintó la fachada de su vivienda, irrumpiendo la tranquilidad de su familia y de sus vecinos.

“Hago de conocimiento público que el día de ayer por la noche (miércoles) mi domicilio fue atacado por pseudohinchas, quienes además pintarrajearon parte de la facha del mismo. Como futbolista profesional del Club Alianza Lima y de la Selección Peruana de Fútbol rechazo todo tipo de acto que violente nuestra privacidad e integridad. Siempre aceptamos y estamos abiertos a las críticas, pero este no es el camino”, se lee en la publicación.

Alianza Lima: Imágenes de las paredes pintadas de la casa de Christian Ramos. Foto: Instagram

PUEDES VER: La dura crítica de Liberman a Alianza Lima: “Qué triste ver el nivel de los clubes peruanos”

“Aquí no se trata de jugadores, se trata del respeto hacia nuestras familias, hacia nuestros hijos y hacia nuestros vecinos que no tienen porque verse perjudicados en su tranquilidad”, agregó.

Asimismo, Christian Ramos rechazó estos actos vandálicos e hizo un llamado a la unidad a todo el pueblo blanquiazul.

“Condeno y reprocho estas acciones inaceptables cometidas por algunos individuos que, por supuesto, no representa a la afición blanquiazul, ni a la forma en que sienten ellos el deporte”, setenció.

Comunicado Christian Ramos

Pablo Carrozza critica a Alianza Lima

El periodista argentino Pablo Carrozza se sumó a las críticas en contra del conjunto victoriano y aseguró que son un “equipo de oficinistas”.

“”Alianza Lima es un equipo de oficinistas; que laburó nueve horas frente a una PC, se tomó unos mates, y alquiló una canchita para jugar entre amigos. No es serio que estos equipos amateurs jueguen la Copa Libertadores. River le gana al trotecito. Parece un partido despedida”, subrayó en su cuenta de Twitter.

Mensaje de Pablo Carrozza. Foto: Twitter

Hernán Barcos habla sobre Alianza Lima

El delantero argentino aseguró que si empiezan a rodar cabezas, entonces deberán irse todos, pues Carlos Bustos no es el único responsable de esta dolorosa derrota, sino del plantel entero.

Lazy loaded component