SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN LÍNEA - incrementan denuncias, pero no hay responsables

Liberman afirma que el fútbol peruano pasa por “el peor momento” tras goleada de Alianza Lima

El argentino se mostró decepcionado tras el 8-1 de River Plate sobre los íntimos. Sin embargo, destacó el trabajo del técnico Ricardo Gareca.

Alianza Lima cayó goleado 8-1 ante River Plate. Foto: composición/Martín Liberman/EFE
Alianza Lima cayó goleado 8-1 ante River Plate. Foto: composición/Martín Liberman/EFE
Deportes LR

La goleada de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2022 ha generado diversas reacciones de la prensa internacional. Tras el 8-1 de River Plate, el equipo íntimo terminó como el peor equipo del certamen internacional (un punto) y con la segunda diferencia de gol más pobre (-12, solo por detrás de Independiente Petrolero).

Este resultado, como la presentación de los demás clubes nacionales en el certamen, deja muy mal parado al fútbol local. Ante esto, Martín Liberman, conocido periodista argentino, se manifestó y elogió aún más el trabajo de Ricardo Gareca por sacar lo mejor de la selección peruana pese al nivel del torneo local.

“Viendo a los equipos peruanos, más grande aún es lo que consiguió Gareca hasta acá. El peor momento del fútbol incaico coincide con la revolución provocada por el ‘Tigre’. ¡Qué triste ver el nivel de los clubes a nivel continental!”, expresó el periodista en su cuenta de Twitter.

Tuit de Liberman. Foto: Twitter

PUEDES VER: Tras la humillación a Alianza Lima: la reacción de la prensa internacional

Conmebol hace curiosa encuesta en pleno Alianza-River

Cuando el cotejo iba 2-0, la organización planteó una pregunta relacionada con el entrenador Carlos Bustos. “¿Crees que debe renunciar Carlos Bustos?”, consultaron.

El encuentro entre Alianza Lima y River Plate está siendo transmitido a través del Facebook Watch. Foto: Conmebol

Esto llamó la atención de varios usuarios, quienes cuestionaron el trabajo que viene realizando el entrenador argentino y lamentaron un nuevo fracaso en la competición internacional.

¿Cómo le va a Alianza Lima en la Liga 1?

Los victorianos son cuartos del Apertura con 26 puntos y, a falta de tres partidos, mantienen las chances de pelear por el primer puesto, que actualmente está ocupado por FBC Melgar con 31 unidades.

Carrozza también criticó a Alianza Lima

Otro de los periodistas argentinos que arremetió contra Alianza Lima fue Pablo Carrozza. El comunicador usó sus redes sociales para enviar una potente crítica contra los blanquiazules y los tildó de “equipo de oficinistas”.

Mensaje de Pablo Carrozza. Foto: Twitter

Hernán Barcos habla sobre Alianza Lima

El delantero argentino aseguró que si empiezan a rodar cabezas, entonces deberán irse todos, pues Carlos Bustos no es el único responsable de esta dolorosa derrota, sino del plantel entero.

Lazy loaded component

Ballón y su polémica respuesta sobre duelo ante Cienciano

Otro de los jugadores que mostró su molestia por la derrota fue Josepmir Ballón. El capitán de Alianza Lima aseguró que las estadísticas y números no son determinantes a la hora de disputar un encuentro y aseguró que el partido ante Cienciano será una “manera de tratar de limpiarnos de lo que hemos hecho ayer”.

Lazy loaded component

Diego Rebaglaitti habló sobre la humillación de Alianza Lima

El exjugador de Sporting Cristal y hoy panelista de Al Ángulo, Diego Rebagliatti, también se sumó a las críticas en contra de Alianza Lima. El comunicador sentenció que no puede ser posible que hayan encajado 8 goles ante River.

Lazy loaded component