MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Deportes

Carlos Bustos sobre la Copa Libertadores: “Será una gran oportunidad para nosotros”

El entrenador de Alianza Lima analizó a los rivales que enfrentará en el torneo internacional y aseguró que será un “grupo muy lindo”.

Carlos Bustos declaró en la previa del partido ante Sport Huancayo. Foto: Alianza Lima
Carlos Bustos declaró en la previa del partido ante Sport Huancayo. Foto: Alianza Lima
Deportes LR

Alianza Lima ya conoce su fixture para la Copa Libertadores 2022. Los íntimos debutarán el próximo miércoles 6 de marzo ante River Plate y en la antesala de este duelo internacional, el entrenador blanquiazul Carlos Bustos se refirió a ello. El técnico analizó a cada uno de sus rivales y se mostró feliz por estar en el Grupo F.

Nos ha tocado un grupo muy lindo, donde están equipos importantes. Todos tienen experiencia en torneos internacionales”, empezó declarando Carlos Bustos en diálogo con la prensa del club aliancista.

Además, el técnico blanquiazul se refirió a sus rivales e hizo hincapié en el cuadro chileno Colo Colo, con quienes tienen una gran hermandad a raíz de la tragedia del Fokker.

“River ha sido protagonista en las últimas copas. Colo Colo tiene una gran historia y, más allá de la hermandad que existe entre las dos instituciones, todavía no ha tenido la chance de jugar un partido internacionalmente”, añadió.

Finalmente, señaló que será una gran oportunidad para ellos de mostrar su nivel. “Fortaleza es un equipo que en el torneo brasileirao del año pasado hizo una gran campaña, terminó en los primeros lugares y será un rival muy duro. Será una gran oportunidad para nosotros y tratar de hacer una muy buena copa”, finalizó el entrenador de Alianza Lima.

Lazy loaded component