EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Christian Ramos tras derrota de Alianza Lima: “El arbitraje está siendo malo para nosotros”

El defensor criticó la actuación del árbitro en el encuentro ante los arequipeños. “A Melgar siempre lo favoreció”, señaló.

Christian Ramos llegó a Alianza Lima en el 2022. Foto: captura de Gol Perú
Christian Ramos llegó a Alianza Lima en el 2022. Foto: captura de Gol Perú
Deportes LR

Alianza Lima perdió 1-0 con FBC Melgar en Arequipa por la sexta jornada de la Liga 1 Betsson 2022. Tras el partido, Christian Ramos, defensor del cuadro blanquiazul, declaró para Gol Perú y se mostró muy molesto por la actuación del árbitro Edwin Ordoñez.

“No sé si es porque Alianza salió campeón el año pasado, pero el arbitraje para nosotros está siendo malo. No quiero que se tome como queja, pero no fue bueno el arbitraje. A Melgar siempre lo favoreció y a nosotros siempre nos sacó amarilla”, señaló.

Además, destacó la actitud del equipo a pesar del resultado. “Creo que el equipo jugó muy bien, Melgar aprovechó la que tuvo, fue gol y después el equipo siempre fue adelante, intentó jugar, llegó con ocasiones claras que no pudo concretar”, manifestó.

PUEDES VER: Paolo Guerrero no será jugador de Alianza lima y aquí te contamos las razones

Finalmente, reconoció que el club íntimo no está siendo sólido defensivamente. “No se trata de encontrar el ritmo futbolístico porque creo que lo estamos encontrando, debemos ser más sólidos en defensa y en ataque aprovechar lo que tenemos”, concluyó.

¿Cuándo es el próximo partido de Alianza Lima en la Liga 1?

Alianza Lima descansará en la fecha 7 de la Liga 1 Betsson 2022. Posteriormente, el cuadro blanquiazul enfrentará a Sport Huancayo como visitante el domingo 27 de marzo.

Los dirigidos por Carlos Bustos tienen cinco puntos en la tabla, producto de dos triunfos, dos empates y tres derrotas. De esta forma, el club íntimo se ubica en el puesto 14 del torneo.