MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Deportes

Paolo Guerrero ganaría más que Jefferson Farfán y Cristian Benavente en Alianza Lima

El delantero peruano se mantiene sin equipo y sigue realizando trabajos de recuperación para superar la lesión en su rodilla.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son dos de los máximos goleadores de la selección peruana. Foto: AFP
Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son dos de los máximos goleadores de la selección peruana. Foto: AFP
Deportes LR

Alianza Lima ya inició su participación en la Liga 1; sin embargo, eso no es impedimento para que pueda contratar futbolistas. Uno de ellos sería Paolo Guerrero. Si bien el delantero peruano se recupera de su lesión en la rodilla, su nombre suena muy fuerte en tienda blanquiazul, incluso se habla del posible sueldo que percibiría.

Según informó Trome, el salario del ‘Depredador’ sería superior al de Jefferson Farfán y Cristian Benavente, quien acaba de ser presentado en el equipo íntimo. El monto estaría cerca a los 60.000 dólares, con la ayuda de nuevos patrocinadores.

De esta manera, el seleccionado peruano dejaría de percibir los más de 100.000 dólares que recibía en el Inter de Porto Alegre para ahora cobrar un monto menor, ya que el club victoriano no está en la capacidad de cubrir estos gastos.

Guerrero y posible llegada

Durante la conferencia de prensa de este jueves, el gerente deportivo de Alianza Lima, José Bellina, fue consultado sobre una posible llegada de Paolo Guerrero y resaltó que tiene abiertas las puertas del club.

“Han habido comentarios e indicios al respecto, pero hoy por hoy hemos dicho que cualquier jugador identificado con el club que tenga un renombre como Paolo Guerrero tendrá las puertas abiertas. Son casos difíciles por la carrera que tiene. Está en un proceso de recuperación y está analizando opciones, pero siempre estaremos abiertos a hablar con él. La idea es que haya un proceso similar como el que fue con Farfán”, declaró.