ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Deportes

Carlos Bustos: “El equipo llega muy bien, hemos hecho una muy buena pretemporada”

El técnico se refirió a la actualidad de Alianza Lima y se mostró satisfecho con el plantel que tiene para la temporada 2022.

En el fútbol peruano, Carlos Bustos dirigió a San Martín, Melgar y Alianza Lima. Foto: Liga 1
En el fútbol peruano, Carlos Bustos dirigió a San Martín, Melgar y Alianza Lima. Foto: Liga 1
Deportes LR

Alianza Lima enfrentará a Atlético Grau este viernes 4 de febrero desde las 7.00 p. m. (hora peruana) por la primera fecha de la Liga 1 Betsson 2022. Previo a este duelo, Carlos Bustos brindó una conferencia de prensa y señaló que el equipo blanquiazul llega en optimas condiciones al inicio de torneo.

El equipo llega muy bien, hemos hecho una muy buena pretemporada, hemos tenido la chance de jugar tres amistosos, que nos han servido de mucho, y estoy muy contento de que ya tengamos la oportunidad de comenzar el torneo y ojalá sea un gran año para nosotros”, manifestó.

Además, el argentino se mostró conforme con el plantel que tiene para este año. “Siempre pensando en ser protagonistas, sabemos dónde estamos, es una buena oportunidad para nosotros tras lo que vivimos en el 2021, tener un gran 2022, y trabajamos todos los días para ello. Estamos muy contentos con el plantel y con la calidad de jugadores que tenemos”, declaró.

“Nos espera un año difícil, duro, con mucha competencia. Entonces, tener la oportunidad de contar con un plantel amplio con muy buenos jugadores nos va a permitir afrontar las competencias de la mejor manera”, agregó.

Finalmente, el estratega indicó que la hinchada íntima jugará un papel muy importante a lo largo de la temporada. “Es importante que tendremos su apoyo permanente, esperamos vivir un gran año. Tenemos la expectativa y trabajamos día a día para que se pueda dar”, concluyó.