EN VIVO - Real Madrid vs. Frankfurt: mira el minuto a minuto del partido por la Supercopa de Europa
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Deportes

¡Con puros sub-20! DIM enfrentará a Alianza Lima en la Noche Blanquiazul con juveniles

El cuadro colombiano dio a conocer la lista de futbolistas convocados para jugar ante los íntimos en su presentación oficial.

Alianza Lima volverá a jugar la Noche Blanquiazul tras dos años. Foto: Composición/DIM/Liga 1
Alianza Lima volverá a jugar la Noche Blanquiazul tras dos años. Foto: Composición/DIM/Liga 1
Deportes LR

Alianza Lima enfrentará al Deportivo Independiente de Medellín este miércoles 26 de enero a las 7 p.m. por la Noche Blanquiazul 2022. El conjunto colombiano reveló la delegación que viajará a Lima para jugar este cotejo, en la que solo figuran futbolistas sub-20.

El DIM convocó a 20 jugadores, entre los que destaca Juan Diego Ospina, quien alterna en el primer equipo del Poderoso de la Montaña. Además, el técnico principal Julio Comesaña no dirigirá al Decano y su lugar será tomado por Wilmar Valencia.

La nómina completa del equipo cafetero está conformada por Juan Rojo, Bryan Benítez, Julián Rodríguez, Pedro Prado, Samuel Flores, Sebastián Urrea, Alejandro Vega, Simón Posada, Juan Ospina, Camilo Lozano, Sebastián Vásquez, Carlos García, Johan Martínez, Jeison Mena, Alejandro Maya, Bréiner Moya, Camilo Durán, Johan Palacios, Mateo Zuleta y Darwin Palacio.

Lista de convocados del DIM. Foto: DIM.

¿Por qué el DIM jugará con futbolistas sub-20 ante Alianza Lima?

El DIM no podrá contar con el plantel profesional para enfrentar a Alianza Lima en la Noche Blanquiazul, ya que los de Medellín deberán jugar ante Patriotas el jueves 27 de enero, un día después de la presentación íntima, por la segunda fecha del torneo colombiano.

¿Qué canal transmitirá la Noche Blanquiazul 2022?

El encuentro entre Alianza Lima y el DIM de Colombia por la Noche Blanquiazul 2022 contará con la transmisión de Gol Perú, canal 14 y 714 de la operadora de cable de Movistar. Además, el cotejo será emitido por internet a través de la plataforma de streaming de Movistar Play.