LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca URGENTE - Luis Advíncula sufrió desgarro y se perdería el repechaje rumbo a Qatar

¡Ya es oficial! La Noche Blanquiazul 2022 ya tiene fecha, hora y rival

Alianza Lima se reencontrará con sus hinchas en Matute para la presentación del plantel que disputará la Liga 1 y la Copa Libertadores 2022.

Alianza Lima jugará ante el DIM por la Noche Blanquiazul 2022. Foto: Alianza Lima
Alianza Lima jugará ante el DIM por la Noche Blanquiazul 2022. Foto: Alianza Lima
Deportes LR

¡Es una realidad! Alianza Lima confirmó que sí se celebrará la Noche Blanquiazul, luego de que fuese suspendida por la tercera ola de contagios de COVID-19. A través de sus redes sociales, el club íntimo informó que la presentación se dará el miércoles 26 de enero a las 5.00 p. m. (hora peruana) y que se enfrentará a Deportivo Independiente de Medellín de Colombia.

En un inicio, el equipo victoriano planeó realizar el evento el pasado viernes 14 de enero, e iba a chocar con La Equidad de Colombia; sin embargo, los casos positivos de SARS-Cov-2 llevaron a que se tomen nuevas medidas sanitarias desde el Gobierno, que prohibió el ingreso a los estadios. Por consiguiente, los íntimos tuvieron que suspender la presentación.

PUEDES VER: Liga 1: Binacional y San Martín se quedan en primera división, y Cusco pierde la categoría

Ahora, con las nuevas disposiciones tomadas, el aforo para los recintos deportivos aumentó a 30%, y podrán ingresar solamente las personas con tres dosis de la vacuna contra la COVID-19. De esa forma, Alianza Lima vuelve a anunciar la Noche Blanquiazul, donde se enfrentará a Deportivo Independiente de Medellín, equipo colombiano que finalizó en el noveno puesto del torneo apertura de la Liga BetPlay Dimayor.

Alianza Lima anunció que volverán a Matute para la Noche Blanquiazul. Foto: Alianza Lima

¿Cuáles serán los precios para la Noche Blanquiazul 2022?

Alianza Lima también hizo público el precio de las entradas para la Noche Blanquiazul 2022, las cuales tienen los siguientes costos:

  • Palco: S/ 219
  • Occidente Central: S/ 189
  • Occidente Lateral: S/ 159
  • Occidente - Personas con discapacidad: S/ 69
  • Oriente central: S/ 119
  • Oriente lateral: S/ 109
  • Populares: S/ 49.

¿Qué canal transmitirá la Noche Blanquiazul?

La Noche Blanquiazul 2022 sería emitida por la señal de Gol Perú, canal 14 de la cadena de cable de Movistar. Este evento también contaría con la transmisión de la plataforma de streaming Movistar Play.