VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Lavandeira agradece a Luis Trujillo por el ‘ojalá te alcance’: “Me hice más conocido”

El volante de Alianza Lima recordó el cruce de palabras que tuvo en su momento con Luis Trujillo, y mencionó que eso lo benefició.

Pablo Lavandeira jugó por Ayacucho FC en el 2021. Foto: composición Alianza Lima
Pablo Lavandeira jugó por Ayacucho FC en el 2021. Foto: composición Alianza Lima
Deportes LR

Pablo Lavandeira llegó como uno de los grandes de refuerzos de Alianza Lima para la temporada 2022. El uruguayo conforma la legión de extranjeros del cuadro blanquiazul y buscará ganarse un puesto de titular para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Este jueves, en declaraciones que brindó para la prensa, el volante respondió una consulta acerca de la frase que le lanzó Luis Trujillo (’ojalá te alcance’) años atrás, cuando el charrúa militaba en UTC y enfrentó a Alianza en un partido que terminó en victoria para el Gavilán.

Las vueltas que da la vida. Con Luis hablamos luego sobre lo que pasó y quedó todo bien. Son situaciones que se dan en un partido, la calentura. Incluso le hice una broma, porque gracias a esa situación se empezó a saber quien era Lavandeira en el fútbol peruano”, declaró el jugador victoriano para Radio Ovación.

Lavandeira fue goleador en Ayacucho FC durante la temporada 2021. Foto: Alianza Lima

PUEDES VER: Lo desaprobaron: Beto Da Silva fue criticado por miembro de Fondo Blanquiazul

Pablo Lavandeira menciona que disfruta su momento en Alianza Lima

Por otro lado, Pablo Lavandeira expresó que disfruta de su estadía en Alianza Lima. El uruguayo dijo que le emociona participar en la Copa Libertadores y resaltó el plantel íntimo para este 2022.

“Estoy en el momento donde más disfruto ser futbolista. Trato de ver las cosas desde otro lugar y lo busco disfrutar. Llegar al último campeón, tener por delante la Copa Libertadores y con un plantel de mucha jerarquía, hace que el día a día lo disfrute más”, refirió.