El primer once del año: Alianza Lima jugó un partido amistoso ante Agremiados en Matute

Los íntimos se impusieron con gol de Hernán Barcos. Beto Da Silva tuvo minutos y Carlos Bustos realizó variaciones más que interesantes en su esquema.

Hernán Barcos anotó el gol de la victoria ante los Agremiados. Foto: Prensa Alianza Lima
Hernán Barcos anotó el gol de la victoria ante los Agremiados. Foto: Prensa Alianza Lima
Deportes LR

Carlos Bustos va afinando lo que será el equipo para el 2022. Este miércoles 19 de enero, Alianza Lima realizó un partido de práctica ante los futbolistas de Agremiados con miras a llegar de la mejor manera al inicio de la Liga 1 Betsson 2021, en febrero. Los íntimos se quedaron con la victoria gracias al tanto de Hernán Barcos.

Para este compromiso, el entrenador argentino realizó algunas variantes en su esquema inicial. Por ejemplo, cambió la línea de cinco a cuatro defensores y usó a Arley Rodríguez como lateral. El arquero fue Jonathan Medina; ‘Tato’ Rojas y el colombiano estuvieron custodiando las bandas, mientras que Pablo Míguez y Carlos Montoya eran los centrales.

PUEDES VER: Robinho fue sentenciado a 9 años de prisión por violación sexual en Milán

En el mediocampo, Carlos Bustos se inclinó por incluir a Edgar Benítez, Oswaldo Valenzuela, Pablo Lavandeira y José Cavero; Aldair Rodríguez y Hernán Barcos fueron los únicos delanteros. Lo más resaltante del amistoso jugado en Matute fue que Beto Da Silva tuvo sus primeros minutos en Alianza Lima en la segunda parte. Wilmer Aguirre también jugó.

Cabe resaltar que Ángelo Campos, Jairo Concha, Josepmir Ballón y Jefferson Farfán no participaron de este amistoso, pues se encuentran en Videna entrenando con la selección para el disputar el partido ante Jamaica.

Los amistosos de los íntimos

Tras este compromiso, en Alianza Lima vienen planeando lo que será la Noche Blanquiazul, que seguramente se dará la siguiente semana. De momento, no hay un rival confirmado, pero participarán en la Noche Alba con Colo Colo.

Una vez finalizado estos encuentros, quedarán más que listos para debutar en el torneo local ante Sport Boys en el Miguel Grau del Callao.