VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

¿Paolo Guerrero regresa a Alianza Lima? Lo que sabemos sobre su posible vuelta

El nombre del ‘Depredador’ está siendo vinculado al conjunto blanquiazul en los últimos días y, según Líbero, ya habrían llegado a un acuerdo.

Paolo Guerrero jugará de forma profesional con Alianza Lima por primera vez en su carrera. Foto: Libero
Paolo Guerrero jugará de forma profesional con Alianza Lima por primera vez en su carrera. Foto: Libero
Deportes LR

De acuerdo a información publicada por el diario Líbero, Paolo Guerrero habría llegado a un acuerdo con Alianza Lima para disputar la Liga 1 y Copa Libertadores esta temporada.

Cabe destacar que el delantero de la selección peruana se encuentra sin equipo, pues dejó Internacional de Porto Alegre debido a una complicada lesión que lo marginó de las canchas durante los últimos meses. Actualmente, se encuentra recuperándose en Videna, donde viene entrenando bajo la atenta mirada del entrenador Ricardo Gareca.

Líbero señaló también que al ‘Depredador’ le sedujo la idea de disputar la Copa Libertadores con los íntimos, además de poder ser campeón nacional junto a su ‘compadre’ Jefferson Farfán en el club de sus amores. También se conoció que está encantando con el plantel que han formado en tienda victoriana.

PUEDES VER: Quembol Guadalupe, de nacionalidad americano-peruana: “Por delante de todo está Perú”

Así formaría Alianza Lima para el 2022

Con la llegada de Paolo Guerrero a tienda victoriana, el entrenador Carlos Bustos podría armar un once de temer tanto para la Liga 1 como en la Copa Libertadores. Hay que resaltar que el nombre de Cristian Benavente también está en carpeta, por lo que no se descarta su llegada.

Ángelo Campos seguiría siendo el arquero titular. La defensa estaría compuesta por Christian Ramos, Pablo Míguez y Jefferson Portales, mientras que Oslimg Mora y Ricardo Lagos volverían como carrileros formando una línea de cinco.

En el mediocampo habría algunas novedades, pues Josepmir Ballón y Jairo Concha acompañarían a Cristian Benavente o Pablo Lavandeira. Finalmente, Paolo Guerrero y Hernán Barcos serían los dos atacantes.

¿Cuál fue el último club de Paolo Guerrero?

El último equipo de Paolo Guerrero fue el Inter de Porto Alegre. El delantero jugó en el cuadro brasileño desde el 2019 hasta el 2021. El ‘Depredador’ decidió rescindir su contrato con los colorados para recuperarse de una lesión en la rodilla y actualmente se encuentra como agente libre.

¿Cuándo jugó por última vez Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero no disputa un partido oficial desde el 8 de noviembre del 2021. En aquella oportunidad, el delantero nacional fue titular en la victoria de Perú sobre Chile por las Eliminatorias Qatar 2022.

A nivel de clubes, el ‘Depredador’ jugó su último encuentro el 3 de noviembre del año pasado. El artillero participó en la derrota del Inter de Porto Alegre 1-0 ante el Atlético Mineiro.

Todos los clubes de Paolo Guerrero a lo largo de su carrera

  • Alianza Lima (2001 - 2002).
  • Bayern Múnich (2002 - 2006).
  • Hamburgo (2006 - 2012).
  • Corinthians (2012 - 2015).
  • Flamengo (2015 - 2018).
  • Inter de Porto Alegre (2019 - 2021).