Alianza Lima presentó su segunda camiseta para la Liga 1 Betsson y Copa Libertadores 2022

Los blanquiazules decidieron innovar en esta temporada con su nueva equipación, la cual se asemeja un poco a la de Boca Juniors.

Alianza Lima presentó su camiseta alterna 2022. Foto: captura Alianza Lima
Deportes LR

Alianza Lima va finiquitando los últimos detalles de cara al inicio de la Liga 1 Betsson 2022. En esta oportunidad, los íntimos mostraron su segunda indumentaria para la presente temporada. Si hace algunas semanas mostraron la oficial, modelo que terminó siendo del agrado de todos los fanáticos blanquiazules, esta equipación dará motivos para hablar entre los aliancistas, sobre todo por su parecido con Boca Juniors.

Esta nueva indumentaria se presentó al público general a través de las redes sociales. ”Cuando el triunfo se logra con el corazón la gloria será eterna”, escribió el club Alianza Lima, que señaló que esta segunda equipación está inspirada “en los aliancistas que nunca dejaron de creer”.

Mira aquí el video

Lazy loaded component
PUEDES VER: Universitario y Sport Boys suspenden amistoso por el estado de salud de Gregorio Pérez

Como se puede ver en la imagen oficial, en esta oportunidad predomina el azul en la mayor parte de la camiseta. Sin embargo, lo más llamativo son las mangas que tienen una tonalidad dorada, muy parecido a los colores de Boca Juniors. Además que el cuello es camisero y tanto el logo de la marca que los viste y el escudo de Alianza Lima también son dorados.

De momento, se sabe que el costo de esta nueva indumentaria será de 299 soles en versión jugador y estará a la venta en la página web de Marathon, así como también en las tiendas físicas de esta marca.

Así luce la nueva camiseta de Alianza Lima. Foto: Marathon