Hinchas de Boca, América, Nacional y Pumas adoran la nueva camiseta de Alianza Lima

En redes sociales varios hinchas de otros clubes ‘envidiaron’ la nueva camiseta íntima. “Las camisetas de Alianza pueden ser las más bonitas del continente”, dijeron.

La nueva camiseta de Alianza Lima presenta un cuello camisero a comparación de la primera indumentaria. Foto: composición GLR
La nueva camiseta de Alianza Lima presenta un cuello camisero a comparación de la primera indumentaria. Foto: composición GLR
Deportes LR

Este viernes 14 de enero Alianza Lima presentó la camiseta alterna que utilizará en la temporada 2022 de la Liga 1 y Copa Libertadores. El vigente campeón optó por un diseño que rompe esquemas, decisión que le valió una avalancha de elogios de parte de diversos hinchas de otros clubes del continente.

En Twitter vienen circulando comentarios de aficionados de Boca Juniors, Nacional de Uruguay, Junior de Barranquilla, América de México, Pumas UNAM, entre otros, quienes manifestaron su admiración por la nueva ‘piel’ del elenco blanquiazul.

PUEDES VER: Los ‘nuevos Lapadula’ despertaron interés en los clubes de la Liga 1 del fútbol peruano

“Siento que Nike solo trata bien a Alianza en Latinoamérica”, “¿Por qué no hicieron algo así en Pumas?”, “Belleza total, a pesar del templante genérico. Una buena combinación de colores siempre marca la diferencia. PD: ¿Tanto le costaba a Nike hacerle una camiseta azul y dorada a Boca?”, “Algo así para el Club América, por favor”, “Las camisetas de Nike para Alianza Lima pueden ser de las más bonitas del continente”, son algunos de los elogios que se pueden encontrar.

Diversos hinchas llenaron de elogios a la nueva 'piel' de Alianza Lima.

Alianza Lima: ¿cuál es el precio y los puntos de venta de la camiseta alterna 2022?

Para esta campaña, la indumentaria del campeón del fútbol peruano contará con dos versiones. Tanto la típica blanquiazul como la segunda camiseta tienen un valor de 269,90 soles.

¿Dónde puedo comprar la nueva camiseta de Alianza Lima?

El conjunto que utilizarán los dirigidos por Carlos Bustos se encuentra disponible en la web oficial de Marathon Sports.