EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Alianza Lima anuncia a nuevo sponsor: “El acuerdo más grande de la historia del fútbol peruano”

El campeón peruano anunció este jueves 13 de enero el cierre del contrato con el sponsor que irá en el pecho de la camiseta blanquiazul.

Alianza Lima debutará en la Liga 1 2022 ante Sport Boys. Foto: Twitter Alianza Lima
Alianza Lima debutará en la Liga 1 2022 ante Sport Boys. Foto: Twitter Alianza Lima
Deportes LR

Llega la inversión a La Victoria. Alianza Lima, campeón peruano que continúa con la preparación del equipo principal para la presente temporada, anunció la llegada de un nuevo sponsor, el cual estará ligado al club hasta el 2026.

El equipo victoriano comunicó esta noticia a través de sus redes sociales este jueves 13 de enero la cual la catalogó como el “acuerdo más grande la historia del fútbol peruano”.

¡Nuevo sponsor principal! Alianza Lima asegura el pecho hasta el 2026 con acuerdo más grande en la historia del fútbol peruano”, dijo el cuadro blanquiazul en su cuenta oficial de Twitter.

El anuncio de Alianza Lima por su nuevo sponsor: Corporación PJ. Foto: captura Twitter

PUEDES VER: Alianza Lima y Gabriel Achilier: la historia del refuerzo que no jugó ni un minuto

Asimismo, Alianza Lima detalló en un comunicado que su nuevo inversor es la empresa Corporación PJ.

“El campeón nacional asegura el pecho de la camiseta del primer equipo con un acuerdo histórico hasta el 2026. El citado holding decidirá qué marca de su grupo empresarial aparecerá en el pecho blanquiazul desde este año”, detalló el club aliancista.

Alianza Lima: Corporación PJ supera la inversión de Banco Pichincha

Otro detalle que resaltó Alianza Lima en la presentación de su nuevo sponsor principal es que la inversión de Corporación PJ será superior a la que hizo Banco Pichincha.

“El ingreso anual que Alianza Lima recibirá por parte de su nuevo patrocinador supera de manera importante el monto que el club percibía por el pecho hasta la temporada 2021, de allí que este acuerdo representa un verdadero hito para la institución de La Victoria”, aseguró el club íntimo.

Por otro lado, se estima que Alianza Lima percibirá un monto de 11 millones de dólares, según informó el periodista Carlos Benavente.

Alianza Lima tiene sponsor principal hasta el 2026. Foto: captura Twitter