EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Rivadeneyra se despide de Alianza Lima: “Una gran alegría el haber logrado mi primer título”

El portero se manifestó en redes sociales y agradeció el apoyo que recibió por parte del hincha en sus tres años con la camiseta de Alianza Lima.

Rivadeneyra llegó a Alianza Lima en el 2018. Foto: Twitter Steven Rivadeneyra
Rivadeneyra llegó a Alianza Lima en el 2018. Foto: Twitter Steven Rivadeneyra
Deportes LR

En medio de salidas, renovaciones y contrataciones en el fútbol peruano, Steven Rivadeneyra habló este jueves 2 de diciembre y dejó un mensaje de despedida tras culminar su contrato con Alianza Lima.

El ahora arquero de Carlos Mannucci de Trujillo publicó un texto en sus redes sociales y se mostró feliz por la obtención de su primer título nacional como jugador profesional.

Es una gran alegría el haber logrado mi primer título nacional de la mano de una gran institución. Después de dos años de mucha lucha constante, hoy me toca decir adiós. Estaré eternamente agradecido por el apoyo de cada trabajador e hincha blanquiazul. ¡Arriba Alianza TLV!”, escribió Steven Rivadeneyra en su cuenta de Twitter, y aprovechó en expresar su agradecimiento a todos los hinchas blanquiazules.

Steven Rivadeneyra jugó tres temporadas en Alianza Lima. Antes estuvo en Deportivo Municipal. Foto: captura Twitter

PUEDES VER: ¡Fruto del esfuerzo! Mari, niñera de los hijos de Hernán Barcos, ya disfruta de su nueva casa

Luego de tres temporadas en La Victoria, el portero ahora buscará nuevos retos futbolísticos e intentará ser titular en su nuevo club del norte del país.

Durante la temporada 2021, Rivadeneyra fue titular en los primeros partidos (seis) de la campaña de Alianza Lima. No obstante, perdió la titularidad y su puesto fue ocupado por Ángelo Campos.

Alianza Lima se despide de Steven Rivadeneyra

Alianza Lima se despidió de Steven Rivadeneyra. Las redes del equipo victoriano le desearon muchos éxitos en sus nuevos retos personales.

“¡Gracias Steven! Por todo tu profesionalismo y entrega. Te deseamos muchos éxitos en tu próximo proyecto. ¡Arriba Steven!”, publicó Alianza Lima.

Alianza Lima estaría en busca de un nuevo arquero para reemplazar la salida de Rivadeneyra. Foto: captura Twitter