Carlos Bustos se refirió a la posible llegada de Ramos y García a Alianza Lima

Tras coronarse campeones, los íntimos han apuntado a dos futbolistas de la selección peruana para competir en la Copa Libertadores.

Los jugadores de la selección peruana podrían llegar a tienda íntima. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Los jugadores de la selección peruana podrían llegar a tienda íntima. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Deportes LR

En Alianza Lima ya piensan en la próxima temporada. Tras coronarse como campeones de la Liga 1 Betsson 2021, el entrenador Carlos Bustos —que confirmó su continuidad— se encuentra trabajando para el siguiente año donde no solo buscarán el bicampeonato, sino también hacer una buena campaña en la Copa Libertadores. Para esto último, los victorianos han apuntado a dos nombres en específico: Raziel García y Christian Ramos.

Los dos jugadores de la selección peruana podrían ser los primeros refuerzos de Alianza Lima. En el caso de Raziel, que aún mantiene contrato con Cienciano del Cusco, ha mostrado su deseo de vestir la blanquiazul, por lo que su llegada al Equipo de La Victoria es cuestión de días. Además, el cuadro imperial presentó a su plantel para la temporada 2022 y no incluyó a García.

PUEDES VER: Hernán Barcos explicó por qué regaló departamento a niñera de sus hijos

Por el lado de Christian Ramos, el defensor culminó contrato con César Vallejo y se encuentra en condición de jugador libre. A principio se informaba que iba a llegar a Universitario de Deportes, pero tras dejarse ver en el Nacional durante la final de la Liga 1, se reveló que había recibido una oferta por los íntimos. Ante este panorama, el entrenador Carlos Bustos se refirió a la posible llegada de ambos.

Christian Ramos y Raziel García son jugadores de categoría, claro. Cualquier jugador que llegue al equipo tendrá que tener buen nivel futbolístico, por supuesto que sí”, comentó el estratega campeón del fútbol peruano en diálogo con Fútbol Como Cancha.